SOFISTICADO APARTAMENTO, CON VISTAS AL MAR, PRIMERA LINEA DE GOLF, CABOPINO EN MARBELLA

Vivienda hecha a medida con amplias estancias; suelos porcelanicos de gran formato, amplios ventanales tanto en estancias como en el salon, que permiten la entrada de luz natural a cualquier hora del dia y dan acceso a la magnifica terraza donde disfrutar de los mejores momentos de relax viendo el mar. Apartamento tiene terraza y solarium con su propia piscina privada.~ La cocina, dise/xc3/xb1ada con primeras marcas, encimeras de cuarzo, electrodomesticos integrables y luces LED integradas que aportan sofisticacion y calidez. ~ Urbanizacion cuenta con espacios ajardinados, de ocio y piscina comunitaria exterior, sala de fitness y piscina interior. ~ Complejo residencial cuenta con una ubicacion idilica, en primera linea del campo de Cabopino Golf Marbella, y a escasos metros del privilegiado enclave protegido de dunas y del puerto de Cabopino. Ademas, a 5 minutos en el coche tiene colegios internacionales, centros de salud y una amplia variedad de centros comerciales. Famoso Puerto Banus y Aeropuerto Internacional de Malaga estan a 20 minutos en el coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sofisticado apartamento, con vistas al mar, primera linea de golf, Cabopino
Sofisticado apartamento, con vistas al mar, primera linea de golf, Cabopino 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de linea-invest
31433560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es