-
loading
Solo con imagen

Smartwatch android ios tarjeta

Listado top ventas smartwatch android ios tarjeta

RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS 4G CON GPS WIFI RASTREADOR DE LBS POSICIÓN EN TIEMPO REAL PANTALLA TÁCTIL HD VIDEOLLAMADA SOS MENSAJE A PRUEBA DE AGUA COMPATIBLE CON ANDROID E IOS PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • 【Reloj inteligente multifuncional 4G】 El reloj inteligente para niñas viene con posicionamiento GPS, SOS, llamadas de voz, videollamadas, chat de voz, podómetro, educación temprana, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, alarma SOS, discapacitados en clase, red 4G, Lista blanca de llamadas, Lista blanca de SMS, Agenda telefónica, Hacer amigos, Recompensa de amor, Álbum de fotos, ajustar el brillo de la pantalla. el mejor reloj inteligente de videollamadas para niños.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS】 El reloj inteligente para niños 4G integrado WiFi + GPS + LBS le brinda la información real sobre la ubicación de su hijo. Debido a la red 4G, el nuevo localizador GPS es un 50% más rápido que el reloj de red 2G y más preciso. Los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la APLICACIÓN en IOS o Android.
  • 【Videollamada y chat de voz】 La nueva actualización del teléfono con reloj inteligente 4g viene con la función de videollamada bidireccional, videoconferencia cara a cara con los niños. El video y el chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para niños vean videollamadas más estables y claras.
  • 【IP67 resistente al agua y pantalla táctil de 1,4 pulgadas】 Smart wach kids es resistente al agua IP67 para lavarse las manos o en días de lluvia. No sumerja el reloj en agua. No use el reloj para nadar. El reloj de teléfono con pantalla táctil HD de 1.4 pulgadas lo ayuda a comunicarse con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede configurar los números para llamadas entrantes y salientes y mensajes de voz a través de las aplicaciones Setracker 2 para IOS Android.
  • 【La tarjeta Nano SIM es adecuada para Reloj inteligente para niños 4G】Dígale al operador que desea una tarjeta Nano SIM para un teléfono inteligente o tableta normal, no le diga que la tarjeta SIM es para un reloj. Como este reloj inteligente 4G funciona como teléfono. Mientras tanto, pídale al operador que le ayude a activar las funciones de la tarjeta SIM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UIEMMY RELOJ INTELIGENTE DE MODA RELOJES DIGITALES DE METAL CON RANURA PARA TARJETA SIM MENSAJE PUSH CONECTIVIDAD BLUETOOTH TELÉFONO ANDROID IOS SMARTWATCH, ORO ROSA
  • El dial cambia como desee: cambie el dial según lo necesite, una variedad de diales diferentes para satisfacer su gusto y mostrar la tendencia de la moda
  • Reloj inteligente de moda Relojes digitales de metal con ranura para tarjeta SIM Mensaje push Conectividad Bluetooth Teléfono Android IOS Smartwatch
  • Empuje de notificaciones: lea mensajes y notificaciones desde el teléfono directamente en el reloj, WhatsApp, Facebook, etc.
  • Podómetro inteligente: equipado con sensor de movimiento de tres ejes, análisis de datos de movimiento, la nueva experiencia deportiva nos hace amar una vida saludable.
  • Monitoreo de ECG y evaluación de la salud cardíaca: fusión de la tecnología de medición de ECG PPG, un monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas con bajo consumo de energía para proteger la salud las 24 horas del día
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS CON GPS 4G SMARTWATCH NIÑA CON WIFI LBS IMPERMEABLE WHATSAPP PODÓMETRO VIDEOLLAMADA CHAT SOS POSICIÓN EN TIEMPO REAL DESACTIVAR EN CLASE COMPATIBLE CON ANDROID E IOS
  • 【Multifuncional smartwatch niño 4G】reloj inteligente para niños 4g viene con WIFI, GPS, valla electrónica, seguimiento de historial, Whatsapp, SOS, llamada bidireccional, videollamada, chat de voz, podómetro, horario de clases, discapacitados en clase, agenda telefónica, despertador, álbum de fotos, rechazo de llamadas extrañas, Cámara remota, regalo perfecto para cumpleaños o Navidad.
  • 【Posicionamiento GPS + WIFI + LBS】reloj inteligente niño Posicionamiento WiFi + GPS + LBS incorporado. La ubicación en tiempo real de los niños se puede rastrear y registrar con el móvil. Cuando sus hijos estén fuera del área de seguridad que se estableció de antemano, la función Geofence se activará y enviará su notificación.
  • 【Videollamada y Whatsapp】En la red WIFI o 4G, puede disfrutar del tiempo de video con los niños en cualquier momento y lugar. Whatsapp también puede funcionar en el reloj. Descargue WhatsApp de la tienda de aplicaciones en el reloj, funciona como en el teléfono inteligente.
  • 【IP67 a prueba de agua y notificación de desmontaje】 El reloj inteligente para niños es IP67 a prueba de agua para lavarse las manos o en días de lluvia. No sumerja el reloj en agua. No use el reloj para nadar. Recibirá una notificación de la aplicación Carepro + si se quitó el reloj de la muñeca del niño.
  • 【La tarjeta Nano SIM es compatible con el reloj】 Es un dispositivo desbloqueado y compatible con los principales operadores de telecomunicaciones. Soporta FDD-LTE: B1 B3 B7 B8 B20 B28A. Asegúrese de que se hayan activado las funciones de llamada, tráfico de datos y visualización del identificador de llamadas de la tarjeta SIM. Para que el reloj funcione mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE NIÑA IP67 IMPERMEABLE - SMARTWATCH NIÑOS RASTREADOR DE AGPS LBS, RELOJ NIÑA CON LLAMADA TELEFÓNICA SOS CÁMARA JUEGOS DESPERTADOR, RELOJ INTELIGENTE NIÑA COMPATIBLES CON IOS ANDROID
  • ? 【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • ? 【Llamada de emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • ? 【Modo de comunicación y silenciamiento de dos vías】: Los niños pueden hacer y recibir llamadas a través del reloj inteligente. Los padres pueden establecer el número de teléfono de los contactos en el reloj. ADEMÁS, los niños y los padres pueden enviar mensajes de voz entre ellos. Por cierto, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase durante el día de la semana. Se puede configurar el tiempo de 3 periodos en el modo "No molestar".
  • ? 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • ? 【Tarjeta SIM recomendada】: Solo ofrecemos Smartwatch pero sin la tarjeta SIM, compre la tarjeta SIM Micro GSM. Póngase en contacto con nosotros para recomendar la tarjeta SIM para su país. Si tiene preguntas sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía, 7 días / 24 horas de servicio al cliente. Sin riesgos, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UKCOCO Y1 RELOJES INTELIGENTES BLUETOOTH, SMARTWATCH DE PANTALLA TÁCTIL SOPORTE TARJETA SIM TARJETA SD CON CONTROL REMOTO DE SUEÑO PARA IOS ANDROID SMARTPHONE (CIELO AZUL)
  • Notificaciones: conéctelo con su teléfono inteligente a través de bluetooth. Es compatible con notificaciones push tales como llamadas, mensajes, correo electrónico, Whatsapp, Facebook y Twitter, etc.
  • Usado como teléfono: con la tarjeta Micro SIM insertada, se puede usar como teléfono y es compatible con la tarjeta TF. Puede hacer llamadas o contestar el teléfono directamente cuando se combina con un teléfono inteligente.
  • Seguimiento de la salud: podómetro, monitor de sueño, recordatorio sedentario, distancia recorrida y calorías quemadas.
  • Otras funciones: alarma, grabadora, configuración, administrador de archivos, reproductor de música, etc.
  • Nota: Puede emparejarse con el iPhone pero no hay una APLICACIÓN correspondiente. Solo admite funciones parciales. No puede enviar notificaciones desde mensajes de redes sociales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FENHOO RELOJ INTELIGENTE BLUETOOTH, CON PANTALLA TÁCTIL, RANURA PARA TARJETA SIM, PARA LLAMADAS, MENSAJES, PODÓMETRO, COMPATIBLE CON ANDROID, IOS, IPHONE, PARA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS
  • 【Reloj Inteligente para Teléfonos Android】El reloj smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. Como Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Huawei, Xiaomi, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone , SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Reloj de Fitness Multifunción】Esta reloj digital fitness tracker tienen funciones prácticas como hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes, llamada bluetooth, Podómetro, distancia, calorías, monitor de sueño, recordatorio sedentario, reproductor de música, fotos remotas, despertador, grabadora, visor de imágenes, calendario, directorio telefónico, registro de llamadas, multi-idioma, alerta de notificación incluyendo facebook, twitter, correo, llamadas, mensajes de texto, etc.
  • 【Función de Llamada de Reloj Inteligente】Modo de tarjeta SIM: si inserta una tarjeta SIM de red GSM 2G (no se ajusta a GiffGaff) en el reloj inteligente, puede hacer / contestar llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj deportivo , el reloj de fitness puede ser utilizado como un teléfono independiente. Modo Bluetooth: puede conectar el smartwatch con su teléfono por Bluetooth, luego puede hacer / responder llamadas, recibir mensajes por el reloj digital, etc.
  • 【Recordatorio Inteligente de Llamadas y Mensajes】Descargue e instale la aplicación gratuita "FunRun", después de conectar su teléfono y reloj digital fitness tracker a través de Bluetooth, el reloj deportivo vibrará para recordarle las llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram , Twitter, Skype, Linkedin, etc.) El pulsera actividad inteligente de calorías nunca te permitirá perderte nada importante.
  • 【Servicio Posventa de Inteligente Watch】Esta correa de seguimiento de actividad física para reloj de fitness adopta material nano TPU85, diseño ergonómico convexo y correa suave, que hacen que su uso sea más cómodo. Si tiene alguna pregunta sobre FENHOO Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida de 7 * 24 horas y resuelva todo el problema por usted. Esta es la opción ideal cuando necesita comprar un regalo para un familiar, amigo, pareja o hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENERISCH PROMOTECH GT08 - RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO CON BLUETOOTH 3.0 + PANTALLA TÁCTIL DE 1,54 PULGADAS + CÁMARA + TARJETA SIM GSM/GPRS PARA ANDROID E IOS (NEGRO)
  • Pantalla táctil, alta resolución, telefono, SMS, cámara, Bluetooth, podómetro, monitor de sueño, antipérdida, deporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALLYLELLY SMART WATCH DZ09 GOLD SILVER SMARTWATCH RELOJES PARA IOS PARA ANDROID SIM CARD CAMERA CAMERA WATCH
  • Función del teléfono: GSM / GPRS 850/900/1800/1900;
  • Llamada, manos libres, registro de llamadas, guía telefónica; llamada telefónica Bluetooth
  • SMS: SMS local; Sincronización de teléfono SMS Bluethooth
  • Entretenimiento: MP3, MP4; Reproducción de música Bluetooth
  • Llamadas telefónicas que recuerdan: sonar y agitar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PTHTECHUS NIÑOS SMARTWATCH IMPERMEABLE, RELOJ INTELIGENTE PHONE CON LBS TRACKER SOS CHAT DE VOZ CÁMARA DESPERTADOR JUEGO CÁLCULO PARA REGALOS ESTUDIANTES COMPATIBLE CON IOS ANDROID (02-LBS SOS AZUL)
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. reloj inteligente niños Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • ? 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • ?【 Llamadas Bidireccionales y Chat de Voz】: Tanto usted como sus hijos pueden llamar en cualquier momento después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker / SeTracker2. Su hijo puede enviar un mensaje de voz usando este reloj inteligente para niños a la aplicación. Puede guardar como máximo 10 números de teléfono en la guía telefónica del reloj. Mantenerse en contacto unos con otros!
  • ? 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • ? 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Simyo,Vodafone, Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
X-WATCH 54024 X30W SMARTWATCH CON TARJETA SIM Y CÁMARA, BLACK CHROME – SMARTWATCH IOS & ANDROID
  • El reloj inteligente con tarjeta SIM – Ranura X30W es la 2ª generación de XLYNE X29W. Ahora el reloj inteligente es compatible con iOS y se puede utilizar sin restricciones como reloj para smartphone.
  • Gracias al software de smartwatch de alta calidad, se pueden seleccionar 2 caras de reloj (digital y analógico). Además, puedes transmitir mensajes de teléfono en el reloj inteligente WhatsApp.
  • Si el reloj inteligente con tarjeta SIM, puede hacer llamadas con el reloj inteligente. Como el reloj inteligente es pequeño y ligero, es muy cómodo de llevar en la muñeca.
  • Funciones: teléfono SIM, podómetro, monitor de sueño, cámara, SMS, sincronización de smartphone (por ejemplo, Recibe mensajes desde Facebook o Whatsapp), reproductor de audio
  • Reloj inteligente X30W compatible con iOS y se puede utilizar como reloj Android. Simplemente emparejar y sincronizar con tu teléfono móvil con la aplicación gratuita para smartphone. ¡Reloj inteligente con grandes características!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Android/iOS con pulsómetro, CS08 Pulsera Actividad Reloj Inteligente con impermeable IP68 ñ Cronómetro, Monitor de sueño, Podómetro, Notificación de Mensajes, Función Multideporte, Cámara.
30 €
Ver producto
España
S3 Bluetooth Reloj Inteligente A Prueba De Agua Moda Señoras Monitor De Ritmo Cardíaco Monitor De Fitness Smartwatch Para Android IOS
22,15 €
Ver producto
España
HAYLOU Solar lite 1.38in Smartwatch Call Watch Reloj inteligente con BT Fitness Tracker Reloj multifuncional Compatible con Android / iOS
30,57 €
Ver producto
España
SENBONO G8 smartwatchs bluetooth 4.0 rastreador de ejercicios tarjeta SIM frecuencia cardíaca reloj inteligente de presión arterial para Android IOS gris
35,24 €
Ver producto
España
SENBONO G8 smartwatchs bluetooth 4.0 rastreador de fitness tarjeta SIM frecuencia cardíaca presión arterial reloj inteligente para Android IOS amarillo
31,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Impermeable Reloj Inteligente con Pulsómetro, Pulsera Inteligente para Deporte con Cronómetro, Podómetro. Smartwatch Hombre Mujer Niños para Android iOS Xiaomi Huawei iPhone
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Hombre Mujer Reloj Inteligente Deportivo Tracker de Actividad TP Full Pantalla táctil IP67 con Monitor de Ritmo Cardíaco/Sueño/ Podómetro Notificación de Mensaje Compatible con Android iOS Nuevas, solo se ha sacado de la caja para hacer las fotos.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Inteligente, Smartwatch unisex 5ATM. Es Impermeable con 12 Modos Deportivos diferentes. Tiene Cronómetro y Pulsómetro. Es una Pulsera Actividad Inteligente. Smartwatch compatible con Android, iOS para Xiaomi, Samsung, Huawei, iPhone.... Esta nuevo y precintado a estrenar. solo abierto para verificar su funcionamiento y hacer las fotos. En las fotos del reloj he subido las especificaciones del producto. Nuevo cuesta 50 euros. No acepto cambios ni rebajas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peso 53g/ Dimensiones: 45 x 12 mm Pantalla Tactil - TFT 1,2/240x204px Bluetooth - 4.0BLE + 3.0 Batería Ion - Litio - 260mAh (cargador magnético, cable USB) Tiempo de conversación - 2,5 horas Tiempo de espera - hasta 3 dias Sensor - Acelerómetro/ Sensor Optico de HR Resistencia al agua: IP67 Aplicación IOS y Android (IOS 8 o posterior; Android 5.0 o posterior)
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tarjetas SD y Micro SD con adaptador.. Nuevas! Precio a negociar segun cantidad. Desde 2€. 2GB 4GB 8GB. Camara fotos, móvil, consola, Android, ios, rapsberri
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch multifunción para Android e iOS. Yo lo he probado en Android. Se empareja por bluetooth a tu smartphone a través de una aplicación. No mide pulsaciones, ni lleva GPS. La caja contiene: -Smartwatch -Cable USB de carga
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch Samsung Galaxy Watch 42 mm Bluetooth en color oro rosa: Estado impecable. Funciona perfectamente. Galaxy Watch es la perfecta combinación entre la estética tradicional de un reloj de alta gama y las más avanzadas especificaciones técnicas en el interior. Analiza toda tu actividad deportiva, incluyendo lo que hagas bajo el agua con sus 5 ATM de resistencia. Pantalla Full-Color AOD, Gorilla Glass DX+. Compatible con Android (Android 5.0 o superior) e iOS (9.0 o superior) Venta exclusivamente en zona Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Parque del Conde de Orgaz.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch nuevo a estrenar. Impermeable IP67, modo multideportivo, aplicación con control remoto para iOs y Android. Correa de silicona color negro. Funciones: Podómetro Despertador Notificaciones en tiempo real y asistente personal Múltiples modos de deporte Monitoreo del ritmo dardíaco Monitoreo del sueño Multilenguaje: Español,ingles,Italiano, Francés,etc Monitor de frecuencia cardíaca Consumo de calorías Previsión del tiempo Control Remoto de la cámara para hacer selfies. Control remoto del reproductor de música. Recibir notificaciones Cronómetro...
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartwatch U8, está nuevo muy poco uso, negro con caja y cargador impolutos. Mide los pasos, calorías, cronometro, calculadora, calidad del sueño, barómetro se sincroniza con Android e IOS, aplicación para móvil, se puede hacer fotos con el móvil desde el reloj, recibe notificaciones de whatsApp, se puede llamar y responder llamadas desde el reloj, manos libres. La batería dura 3-4 días vinculados al móvil y una semana o más como reloj únicamente. Muy completo. Funciona perfectamente
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es