LEOTEC SMARTWATCH MULTISPORT GPS ADVANTAGE EN ESPAÑA

Nuevo reloj inteligente deportivo Leotec GPS. Presentamos el nuevo reloj deportivo GPS de Leotec. Un fantástico dispositivo inteligente que incorpora la última tecnología del mercado en cuanto a dispositivos portátiles. Incorpora un gran panel full touch de 1,3 pulgadas a todo color en diagonal con resolución HD de 240x240 píxeles en formato circular con dos botones de operación ubicados en el lateral derecho que permiten realizar determinadas acciones en la interfaz de usuario. Gracias a que incorpora GPS real integrado, podemos monitorizar la actividad deportiva utilizando cualquiera de los diversos deportes preconfigurados en el sistema así como geolocalizar la posición Sincronizar toda la información de forma sencilla utilizando la app gratuita recomendada, visualizar todos los datos de forma sencilla gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 que incorpora. También cuenta con un sensor dinámico de frecuencia cardíaca que nos permite ver la evolución de los latidos del corazón mientras hacemos ejercicio o en reposo, y también incorpora un tensiómetro para controlar la presión arterial. Un completo smartwatch totalmente personalizable gracias al cual se puede seleccionar entre varios diales diferentes preconfigurados en el sistema, tiene la posibilidad de recibir notificaciones desde el teléfono móvil siempre que esté sincronizado por bluetooth, monitor anti sedentario, activación por gestos, alarmas, cronómetro y es totalmente compatible con dispositivos Apple iOs, así como con Google Android.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Leotec Smartwatch MultiSport GPS Advantage
Leotec Smartwatch MultiSport GPS Advantage 0
loading
Precio: 63,55
63,55
47071221
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es