SILLÓN PLEGABLE DE CUERO SINTÉTICO COLOR CREMA VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Sillón plegable de cuero sintético color crema Vida XL ¡Tómese un descanso en este lujoso y muy cómodo reclinable de cuero artificial! Tapizada en cuero artificial de alta densidad, rellena de espuma y con un marco robusto construido de madera y acero, la silla es muy cómoda y duradera. Como el respaldo y el reposapiés son ajustables, siempre se puede encontrar la posición más cómoda. El sillón reclinable está equipado con ruedas, que hacen que sea fácil de mover. Color: Crema Material: Cuero artificial Material del marco: Madera contrachapada + madera de pino + acero Dimensiones de la silla: 65 x 83 x 101 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones reclinado: 65 x 131 x 94 cm (ancho x profundo x alto) Anchura del asiento: 55,5 cm Profundidad del asiento: 50 cm Altura del asiento desde el suelo: 46 cm Altura del reposabrazos desde el suelo: 56 cm Material: Algodón: 13%, Poliéster: 20%, Poliuretano: 7%, PVC: 60% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es un distribuidor de venta online con presencia en Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de artículos del hogar se basa en la premisa de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sillón plegable de cuero sintético color crema Vida XL
Sillón plegable de cuero sintético color crema Vida XL 0
loading
Precio: 183,76
183,76
49837353
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es