-
loading
Solo con imagen

Elastico

Te damos la oportunidad de adquirir ropa o complemento tipo elastico usado o nuevo, estás en el sitio idóneo. Además de artículos de ropa ya referidos antes, podrás dar con otros del tipo caracteristicas y gorra. Ahorra y gana con, conseguirás inimaginables chollos y limpiarás tu armario. Recuerda que si quieres deshacerte de algo, puedes subir un aviso de productos de moda se presente en la web, tan solo debes de anunciar los productos que quieras comercializar. Vender ropa en línea puede ser una buena forma de limpiar tu guardarropa abarrotado, vender la moda de períodos anteriores y lograr algo de dinero de más. No pierdas el tiempo, hay decenas de personas en estos momentos publicando anuncios.


Listado top ventas elastico

GOMA ELASTICA 64M CORDON ELASTICO 6MM ELASTICO COSTURA, CUERDA ELASTICA,CINTA ELASTICA COSTURA,CORDÓN GOMA ELÁSTICA PARA COSTURA Y MANUALIDADES DIY BLANCO
  • Material: banda elástica trenzada hecha de tela de poliéster tejida duradera y de alta calidad y goma de fibra de polipropileno, duradera, resistente, transpirable, lavable a máquina y resistente al moho, color resistente y consistente.
  • Elástico multiusos: ideal para cintas, cordones de zapatos, cinturones, lazos para el pelo, escotes, pantalones cortos, faldas, mangas, leggings, trajes de baño, diademas, cordones, bandas de peluca, corbatas de diario, máscaras, sombreros, bolsas o bisutería; cordón elástico fuerte para coser sábanas bajeras, fundas de cuna o fundas de sofá.
  • Fácil de trabajar: fusible con calor y mínimo deshilachado, resistente al encogimiento, casi inodoro, gran elasticidad, elástico de 80% a 100%.
  • Cordón elástico blanco: 70 yardas de longitud. Se puede cortar a cualquier longitud que desees. Ancho: 1/4 pulgadas. Almacenamiento práctico; amplias opciones de color a juego.
  • Uso prolongado: con una fuerte elasticidad y flexibilidad, nuestras bandas elásticas son duraderas para un uso prolongado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ELÁSTICO: EL PODER DEL PENSAMIENTO FLEXIBLE (FUERA DE COLECCIÓN)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    APLI -18764 - GOMAS ELÁSTICAS - MEDIDA Ø 140 X 2 MM- BOLSA DE 100 G- 70% CAUCHO NATURAL
    • BOLSA de gomas elásticas tamaño Ø 140 x 2 mm.
    • CONTENIDO: 100 g. Incluye aproximadamente 120 gomas de color natural.
    • EXCELENTE CALIDAD, gran elasticidad y muy buena resistencia, fabricadas con un 70% de caucho natural.
    • PERFECTAS para ordenar, juntar objetos de manera puntual, bricolaje, manualidades, etc. Accesorio práctico e indispensable en cualquier escuela, hogar, oficina o taller.
    • Encuentra la medida idónea para ti entre el gran surtido de gomas elásticas que APLI te ofrece.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    TELAGOO BANDAS ELASTICAS MUSCULACION FITNESS 150LBS, SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON 5 TUBOS DE LÁTEX, GOMAS ELASTICAS FITNESS PARA YOGA, PILATES, ESTIRAMIENTOS, GIMNASIO EN CASA, GLÚTEOS EJERCICIOS
    • 【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. Todas las bandas de entrenamiento miden 100 cm de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 150 libras. Pueden usarlas tanto hombres, mujeres, rincipiantes como profesionales.
    • 【Material Premium de 2021】Las bandas elásticas fitness están hechas con látex natural 100%, por lo que pueden retorcerse, no irritan la piel y no acumulan malos olores. Pueden resistir rigurosas sesiones de estiramientos sin deformarse ni romperse, volviendo a su posición natural tras su uso.
    • 【Seguras en todos los Aspectos】Con asas resistentes al sudor y antideslizantes, tejido resistente y hebillas de acero en D para una máxima vida útil y seguridad durante el uso. Son una gran elección para tu salud y la práctica de ejercicios.
    • 【Multifuncilón y Portátil】Las bandas elásticas de resistencia ayudan a entrenar todos los grupos de músculos de manera efectiva, como glúteos, abdomen, pechos, piernas, brazos, etc. Las bandas de resistencia son muy ligeras, así que podrás llevarlas a todas partes para seguir con tu entrenamiento allá donde vayas.
    • 【Contenido y Garantía】El kit de gomas elasticas fitness contiene: 5 bandas elásticas fitness, 2 asas de agarre, 2 correas para tobillos, 1 ancla para puertas, 1 manual y 1 bolsa de transporte. Si no estás satisfecho con nuestras bandas elásticas de musculación, mándanos por favor un email y contactaremos contigo lo antes posible para solucionar el problema.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    HAQUNO BANDAS ELASTICAS FITNESS, 1.5M CINTAS ELASTICAS CON 3 NIVELES DE RESISTENCIA, PILATES, CROSSFIT, ESTIRAMIENTOS, MUSCULACION, PIERNAS, BRAZOS, FUERZA
    • Juego de bandas de fitness: los juegos contienen 3 bandas elásticas con una longitud de 1,5 my lo ayudarán a estirar todo el cuerpo de manera más efectiva y mejorar el movimiento de piernas, caderas, cintura, brazos y espalda, etc.
    • Entrenador de fuerza y ​​flexibilidad y fisioterapia. Con estas bandas de resistencia puedes entrenar la tensión muscular desde diferentes direcciones. Ideal para diversos programas de entrenamiento, como pérdida de peso, recuperación postnatal, fisioterapia, yoga, Pilates, Crossfit, entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad, etc.
    • PIEL - MATERIAL AMIGABLE - Látex 100% natural para garantizar una sensación cómoda y suave en la piel durante el entrenamiento. Ideal para ejercicios, desarrollo muscular y entrenamiento de calentamiento o estiramiento después de un entrenamiento. Nuestras bandas de resistencia en 4 FUERZAS DIFERENTES son ideales para principiantes y usuarios avanzados.
    • APTO PARA TODOS: no importa si es mujer u hombre, ya sea principiante, avanzado o profesional, este juego de bandas de ejercicio es adecuado para todos. Las tres bandas diferentes permiten un entrenamiento adaptado a cada nivel de condición física y a cada grupo muscular.
    • Súper portátil: las bandas de fitness son livianas y plegables y ocupan poco espacio. Caben fácilmente en su bolsa de almacenamiento (incluida) y se pueden usar en casa, en el gimnasio o cuando viaja. Puedes hacer entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento, en cualquier lugar, como quieras.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ✮GARANTÍA DE POR VIDA✮-CZ STORE-BANDA ELÁSTICA DE COSTURA DE 10 METROS (11 YARDAS)|ANCHO 20 MM|CINTA ELÁSTICA DE COSTURA PRENDAS/PANTALONES/DOBLADILLOS- ELÁSTICA - BLANCO Y NEGRO - LOTE DE 2|
    • CARACTERÍSTICAS: Cada banda elástica de costura (se vende en juegos de 2) mide un poco más de 5M de largo (5.5 yardas) y tiene un ancho de 20 MM. El juego de banda elástica consta de dos colores: un rodillo negro y otro blanco.
    • CALIDAD: Mercería elástica de poliéster que permite que cada cinta elástica sea flexible y suave. con una excelente duración de vida. Práctica, esta banda elástica plana facilitará su trabajo de costura/tricot
    • CONFORT: Para usted, será un verdadero placer usar la banda elástica para su ropa o la de sus hijos. No causa molestias a la persona que la lleva puesta y no es probable que se rompa o se deshilache.
    • USO MULTIPLE: Las bandas elasticas se pueden utilizar para una amplia gama de usos de ropa y objetos: ,mangas/pantalones/guantes/guantes/calcetines/dobladillos/sombreros/cojines/colchon/cabecero, etc..... ?Solo su imaginacion le detendre!
    • GARANTÍA DE POR VIDA Y ENTREGA EN 24 HORAS: No hay razón por la cual usted no deba quedar satisfecho con su lote de bandas de costura y nuestro SERVICIO DE ASISTENCIA tiene como objetivo ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes, ya sea reembolsándoles o reemplazando su lote de bandas elásticas.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    OUDORT BANDAS ELÁSTICAS MUSCULACION, SET DE 4 1.8M BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS SIN LÁTEX CON ANCLAJE PUERTA PARA HOMBRE, MUJER, EJERCICIOS DE MUSCULARES, GLÚTEOS, PIERNAS, FÉMUR Y YOGA EN CASA Y GYM
    • 【Set de 4 Bandas Elásticas Musculación】: Un conjunto de bandas de resistencia fitness contiene 4 bandas elásticas de diferentes niveles: amarillo (0.35mm / 8 kg - 10 kg), azul (0.45mm / 10 kg - 12 kg), rojo (0.55mm / 12 kg - 15 kg), púrpura (0.65mm /15 kg - 20 kg) , Tanto si eres principiante como profesional, puedes ajustar fácilmente tu entrenamiento a tu fuerza muscular y flexibilidad. Perfecto para el culturismo, entrenamiento de fuerza, pérdida de peso, fisioterapia y rehabilitación.
    • 【Sin Látex y Duradero】: A diferencia de las bandas de látex, las bandas de fitness OUDORT están hechas de material de TPE elástico sin látex, lo que significa que es agradable para la piel, inodoro y cómodo sin una superficie pegajosa. Además, con buena elasticidad, no se romperá incluso si se tira a tres veces la longitud de su normalidad.
    • 【Aplicabilidad Múltiple】: Como banda elastica fitness profesional al ejercicio para hombres, mujeres y niños, puede mejorar su flexibilidad, fuerza y coordinación en cualquier lugar sin costosos gastos de acondicionamiento físico. Las bandas de resistencia son adecuadas para una variedad de entrenamientos, como culturismo, pilates, yoga, taekwondo, crossfit y más.
    • 【Portabilidad y Práctica】: Las bandas elásticas musculacion largas vienen con una bolsa de transporte y un anclaje puerta, que es ligera y portátil. Ahora puede ejercitar su pecho, espalda, hombros, brazos y piernas en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, el gimnasio, la oficina, un hotel, la playa o incluso en un viaje. ¡Perfecto para un regalo de cumpleaños u ocasión especial para usted, su familia y amigo!
    • 【Paquete y Garantía】: 4 x Bandas elásticas musculación (180 * 15 cm / 71 * 15 pulgadas), 1 x Anclaje de la puerta, 1 x Bolsa con cordón, 1 x Manual del usuario. Garantizamos una garantía de 12 meses. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    APLI 13809 - BOBINA DE GOMA ELÁSTICA
    • Cuerda elástica
    • Tamaño: 2 mm x 100 m
    • Producto duradero, flexible y fácil de cortar y atar
    • Ideal para usar en tus manualidades: máscaras, pulseras, collares, etc.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    AGM SET DE BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS, 5 BANDAS ELÁSTICAS DE LÁTEX CON ASAS, BANDAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAR CON SOPORTE DE 100LBS, PARA EQUIPOS DE FITNESS, YOGA, PILATES, TERAPIA FÍSICA.
    • ??【OPCIONES DIVERSIFICADAS】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). Todas las bandas de ejercicio miden 47 "de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 100 libras.
    • ??【MULTIFUNCIÓN Y PORTÁTIL】: Nuestras bandas se pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para tonificar sus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de viaje. ¡También puede llevar sus bandas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio durante las vacaciones!
    • ??【MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Las bandas de resistencia están hechas de látex 100% natural. Fuerte resistencia al desgaste y elasticidad perfecta, hebilla de metal de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente y está a la altura de todos sus desafíos.
    • ??【ELEVEN CONJUNTOS DE ACCESORIOS COMPLETOS PARA EJERCICIOS】: Este juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de ejercicio, 1 ancla de puerta, 2 asas acolchadas, 2 correas para los tobillos, 1 estuche de transporte y manual de usuario para permitirle realizar la mayor variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia posible en casa.
    • ?【100% SATISFACCIÓN】: Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Háganos saber en cualquier momento y estaremos encantados de resolverlo si no está satisfecho con la calidad o el rendimiento de estas bandas de resistencia.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    GRITIN BANDAS ELASTICAS DE FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, [SET DE 5] CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA HECHAS DE LÁTEX NATURAL Y LA PIEL-AMISTOSA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
    • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
    • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
    • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
    • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
    • Garantía de por Vida - Confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Le atenderemos de todo corazón.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España (Todas las ciudades)
    Este elástico con hebilla incorporada hace que la máscara se use suave y cómoda. Pruebe un poco de elástico de colores si usted está haciendo máscaras para los niños - los colores pueden ir un largo camino en convencer a los niños para que usen una máscara! El material elástico es muy suave y cómodo
    Ver producto
    España
    Edición limitada: la colección Retro Dreamin' es nostálgica y en colores pastel que nos transportan a los buenos recuerdos, a los tiempos divertidos y al estilo retro.En los años 80, celebridades como Madonna, Demi Moore y Janet Jackson iniciaron una nueva tendencia al convertir una simple herramienta de peinado en un accesorio imprescindible. ¡El famoso coletero está de vuelta!Elástico de tela, contiene en su interior un Original invisibobble, aportando todos sus beneficios: no marca, ni tira, ni daña el cabello. Previene los dolores de cabeza. Ideal para todo tipo de peinados, desde los más sencillos hasta los más elaborados.Cada paquete contiene 2 bandas elásticas
    7,63 €
    Ver producto
    España
    Edición limitada: la colección Retro Dreamin' es nostálgica y en colores pastel que nos transportan a los buenos recuerdos, a los tiempos divertidos y al estilo retro.Revolucionario elástico capilar, adecuado para todo tipo de cabellos.Gracias a su forma y a su superficie suave, no marca, ni tira, ni daña el cabello.Cómodo, impermeable e hipoalergénico. Previene los dolores de cabeza.Ideal para todo tipo de peinados, desde los más sencillos hasta los más elaborados.Vuelve a su tamaño original con agua caliente o un secador de pelo.Cada paquete contiene 3 bandas elásticas
    3,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Anillo onix elástico Tous - Anillo elástico con bolitas Onix de Tous. Al ser elástico vale para cualquier dedo. Le falta una bolita, (Ver última fotografía) pero casi no se ve ni afecta al elástico ni al anillo para nada. Usado muy poco. Modelo antiguo ya no se fabrica. Entrego certificado i embalaje.
    150 €
    Ver producto
    Palencia (Palencia)
    PULSERA DE PERLAS DE RIO Y PASTA DE CORAL CON ELASTICO PULSERA DE PERLAS DE RIO Y PASTA DE CORAL CON ELASTICO PULSERA DE PERLAS DE RIO Y PASTA DE CORAL CON ELASTICO. CUENTAS 12 MM APROX. VER FOTOS Y DESCRIPCIO   PULSERA DE CUENTAS CON ELASTICO. 10 MM DIAMETRO APROX  LAS CUENTAS DE CORAL VER FOTOS PARA VER DETALLES. ENVÍO SEGÚN TARIFA DE CORREOS YO NO COBROS GASTOS DE MANIPULACIÓN NI DE EMBALAJE.
    Ver producto
    España
    cinturón elástico elástico ocasional del estiramiento, cintura del cinturón de cintura de las mujeres decorativas con la hebilla redonda para el vestido de los pantalones vaqueros negro
    6,17 €
    Ver producto
    España
    Alto Gorro Elástico Elástico Para Hacer Pelucas, Gorro Con Forro De Peluca Unisex, Nilón Tejido Red De Malla Negro
    2,68 €
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    PULSERA DE CUENTAS DE CORAL ESPONJA PULIDO CON ELASTICO. CUENTAS 12 MM APROX. VER FOTOS Y DESCRIPCIO PULSERA DE CUENTAS DE CORAL ESPONJA PULIDO CON ELASTICO. CUENTAS 12 MM APROX. VER FOTOS Y DESCRIPCIO PULSERA DE CUENTAA DE CORAL ESPONJA PULIDO CON ELASTICO. 12 MM DIAMETRO APROX DE LAS CUENTAS. VER FOTOS PARA VER DETALLES.
    Ver producto
    España
    Salud y belleza Primeros Auxilios y Botiquín Herbitas Protector Juanetes Elástico con Gel Bolsa 10 uds Protector Juanetes Elástico con Gel Bolsa 10 uds Contenido: - Bolsa con 10 unidades Talla: - Única Reduce el dolor en la protuberancia ósea, disminuyendo la presión y evitando la fricción en el Hallux Valgus. - Diseño anatómico. - Su poco grosor evita los rechazos. Composición: - Gel Polímero. - Aceite mineral grado médico. - Tejido elástico poliamida + elastómero. Modo de empleo: - Colocar el protector en la zona prominente del Hallux Valgus, introduciendo el anillo del protector en el primer dedo como sujeción. - Tener precaución de no estirar demasiado el anillo del protector. - Es recomendable lavar con agua y jabón neutro y espolvorear con talco. Contraindicaciones: - Si se produce algún tipo de rechazo o irritación, o si tu problema persiste, debes suspender el uso y consultar con tu especialista. - Mantener alejado de los niños. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    46,29 €
    Ver producto
    España
    Cosmética Sets y packs Herbitas Protector Juanetes Elástico con Gel Bolsa 10 uds Protector Juanetes Elástico con Gel Bolsa 10 uds Contenido: - Bolsa con 10 unidades Talla: - Única Reduce el dolor en la protuberancia ósea, disminuyendo la presión y evitando la fricción en el Hallux Valgus. - Diseño anatómico. - Su poco grosor evita los rechazos. Composición: - Gel Polímero. - Aceite mineral grado médico. - Tejido elástico poliamida + elastómero. Modo de empleo: - Colocar el protector en la zona prominente del Hallux Valgus, introduciendo el anillo del protector en el primer dedo como sujeción. - Tener precaución de no estirar demasiado el anillo del protector. - Es recomendable lavar con agua y jabón neutro y espolvorear con talco. Contraindicaciones: - Si se produce algún tipo de rechazo o irritación, o si tu problema persiste, debes suspender el uso y consultar con tu especialista. - Mantener alejado de los niños. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón elástico con estampado - pantalón elástico en tonos rosas. tela fresca. elástico. con goma en la cintura y cordón MEDIDAS -cintura 66cm hasta 115cm -largo 96cm
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vestido corto elástico - Vestido corto de punto viscosa elástico color morado con escote redondeado y mangas 3/4 rematadas con elástico. Tejido ligero. Tiene detalle de adorno de lazo en la parte trasera del escote. Está sin estrenar
    100 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Crianza Natural Fular Elástico Gris Perla El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico Crianza Natural Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    54,95 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Crianza Natural Fular Elástico Ligero Mostaza El fular elástico ligero de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso. Su fino tejido permite usarlo incluso en épocas calurosas. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico ligero Crianza Natural Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    49,95 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Izmi Fular Elástico de Bambú Izmi Berenjena Un fular elástico ligero y muy fresco, elaborado en bambú, para llevar a bebés de entre 2,3 y 9 Kg de peso durante cualquier época del año. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico de bambú Izmi Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    65 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Crianza Natural Fular Elástico Crianza Natural Pistacho El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico Crianza Natural Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    54,95 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Crianza Natural Fular Elástico Crianza Natural Aqua El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico Crianza Natural Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    54,95 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Crianza Natural Fular Elástico Crianza Natural Coral El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico Crianza Natural Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    54,95 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Crianza Natural Fular Elástico Rojo El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico Crianza Natural Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    54,95 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Crianza Natural Fular Elástico Crianza Natural Pacífico El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico Crianza Natural Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    54,95 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Crianza Natural Fular Elástico Lila El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico Crianza Natural Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    54,95 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Izmi Fular Elástico de Bambú Turquesa Un fular elástico ligero y muy fresco, elaborado en bambú, para llevar a bebés de entre 2,3 y 9 Kg de peso durante cualquier época del año. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico de bambú Izmi Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    65 €
    Ver producto
    España
    Salud y belleza Primeros Auxilios y Botiquín Herbitas Esparadrapo Elástico de Color Carne 2 uds 2 x 2.5 cm Esparadrapo elástico de color carne. Esparadrapo extra fino de 1 mm de espesor elástico y extensible longitudinalmente. Ideal para ligeras compresiones, se adapta a zonas difíciles. Su confección permite que el vendaje se estire y recupere longitudinalmente sin dejar de ser rígido lateralmente. Debido a su extensibilidad es ideal cuando se necesita una ligera compresión a la vez que protección. Se suministra en soporte de papel. Fácil de cortar a medida. Color: Carne, Tamaño: 2 x 2.5 cm, Cantidad: 2 Unidades Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,18 €
    Ver producto
    España
    Salud y belleza Primeros Auxilios y Botiquín Herbitas Esparadrapo Elástico de Color Carne 2 uds 1 x 5 cm Esparadrapo elástico de color carne. Esparadrapo extra fino de 1 mm de espesor elástico y extensible longitudinalmente. Ideal para ligeras compresiones, se adapta a zonas difíciles. Su confección permite que el vendaje se estire y recupere longitudinalmente sin dejar de ser rígido lateralmente. Debido a su extensibilidad es ideal cuando se necesita una ligera compresión a la vez que protección. Se suministra en soporte de papel. Fácil de cortar a medida. Color: Carne, Tamaño: 2 x 2.5 cm, Cantidad: 2 Unidades Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,98 €
    Ver producto
    España
    Salud y belleza Primeros Auxilios y Botiquín Herbitas Esparadrapo Elástico de Color Carne 7.5 cm Esparadrapo elástico de color carne. Esparadrapo extra fino de 1 mm de espesor elástico y extensible longitudinalmente. Ideal para ligeras compresiones, se adapta a zonas difíciles. Su confección permite que el vendaje se estire y recupere longitudinalmente sin dejar de ser rígido lateralmente. Debido a su extensibilidad es ideal cuando se necesita una ligera compresión a la vez que protección. Se suministra en soporte de papel. Fácil de cortar a medida. Color: Carne, Tamaño: 7.5 cm. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,78 €
    Ver producto
    España
    Familia y Hogar Protección y Seguridad Crianza Natural Fular Elástico Chocolate El fular elástico de Crianza Natural, elaborado con un tejido increíblemente suave y adaptable, te permite llevar a bebés desde recién nacido y hasta los 10 Kg de peso. Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo. Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar. Fular elástico Crianza Natural Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    54,95 €
    Ver producto
    España
    Gorra de diseño elástico para Hombre. Características incluyen: Diseño con corte elástico, tejido en sarga de algodón, Diseño elástico New Era 39THIRTY, Construcción con 6 paneles, Visera curvada y Bordado 3D en la parte frontal.
    25,98 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ANILLO PHILIPPE BIGUET DE ACERO ELASTICO. ANILLO PHILIPPE BIGUET DE ACERO ELASTICO. ANILLO PHILIPPE BIGUET DE ACERO ELASTICO. Diámetro mínimo interior 15 mm. 
    Ver producto
    España
    Pantalón elástico de sarga para Chicos 8-16. Características incluyen: Tejido elástico de sarga de algodón [201 g / m2], corte:corte elástico con piernas rectas estrechas, cintura:cintura elástica con cordón de ajuste de algodón, lavado:tejido con lavado intensivo a las enzimas, Pieza trasera de canesú, 2 bolsillo de parche en la parte trasera, Parche Quiksilver en la parte trasera y Etiqueta con leyenda «I am the next surf hero» en el interior.
    29,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es