SILLÓN GIRATORIO PARA TV DE CUERO ARTIFICIAL GRIS VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Sillón giratorio para TV de cuero artificial gris Vida XL ¡Regálese una solución para liberar el estrés con nuestro elegante sillón para la TV con respaldo ajustable! Este sillón para la TV con respaldo regulable es cómodo para descansar y relajarse. El sillón reclinable tiene una robusta estructura de madera, acolchada con espuma de alta densidad para maximizar el confort. Además, el grueso asiento y el respaldo ajustable garantizan un confort óptimo al sentarse y al tumbarse. Añada este sillón de descanso a cualquier habitación para crear un acogedor refugio para leer, ver televisión o simplemente relajarse. ¡Le encantará! Color: Gris Material: Estructura de madera + tapicería de cuero artificial Respaldo multi-ajustable Dimensiones reclinado: 66 x 130 x 94 cm (ancho x profundo x alto) Dimensiones verticales: 66 x 92 x 106 cm (ancho x profundo x alto) Anchura de asiento: 52 cm Altura del asiento: Aprox. 46 cm La silla gira libremente Material: Algodón: 4%, Poliéster: 3%, PVC: 93% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es un distribuidor de venta en línea con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en la premisa de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sillón giratorio para TV de cuero artificial gris Vida XL
Sillón giratorio para TV de cuero artificial gris Vida XL 0
loading
Precio: 223,87
223,87
49838078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es