-
loading
Solo con imagen

Alfombra puzzle niños antideslizante

Listado top ventas alfombra puzzle niños antideslizante

ESTERILLA PUZZLE SUELO DE GIMNASIO Y FITNESS, 20 PIEZAS ALFOMBRILLA DE GOMA ESPUMA, CON 40 BORDES, ANTIDESLIZANTE ESTERILLA PARA MÁQUINAS DE DEPORTE, YOGA, JUEGOS DE NIÑOS NEGRO
  • Alfombrillas de espuma de alta calidad de 20 piezas: nuestras alfombrillas de rompecabezas están hechas de material EVA impermeable, ecológico, no tóxico y antideslizante. Las alfombrillas entrelazadas mantienen el piso protegido contra rasguños, golpes y abolladuras.
  • La Mejor Opción: Gracias al material que protege el suelo, es ideal para el hogar, gimnasio, garaje o zona de juegos infantil. También es perfecto para ejercicios y entrenamientos en casa.
  • Cubre 1,8 m²: cada placa de espuma mide 300 mm x 300 mm x 10 mm. El paquete incluye 20 baldosas de espuma entrelazadas y 40 bordes. Se puede expandir infinitamente, se adapta a la forma de su habitación y se puede mover fácilmente. Cada baldosa se puede quitar y volver a montar fácilmente.
  • Espesor de 10 mm: debido a que las alfombrillas tienen un grosor de 10 mm, puede evitar que los bebés se lastimen las rodillas al gatear, y no es tóxico ni tiene sabor, lo que protege eficazmente a los bebés. Y también fácil de limpiar.
  • Nota: Si hay olor al recibir las colchonetas, es normal, solo debes limpiarlas con un poco de agua y ponerlas a secar en un lugar ventilado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM ALFOMBRA PUZZLE PARA NIÑOS 120X90,5X16,5 CM CON 25 PIEZAS DE ESPUMA EVA SUAVE ÁREA DE COBERTURA DE 0,9 M² MODELO INSTRUMENTOS MUSICALES MULTICOLOR
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra infantil de espuma consta de 25 piezas, que cubren un área de 0,9 m². Se pueden unir entre sí de forma fácil gracias a sus bordes dentados tipo puzle
  • ECOLÓGICA Y NO TÓXICA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • EDUCATIVA: Cuenta con 9 piezas cuadradas con siluetas de diferentes instrumentos musicales, además de 4 piezas redondeadas para esquinas y piezas para los bordes. Ideal para desarrollar la capacidad cognitiva de tus hijos, coordinación mano-ojo y también mejorar su habilidad de construcción
  • DISEÑO 2 EN 1: Para usar como una alfombra normal o como un corralito con bordes y 2 entradas. Se crea con la base de 9 piezas cuadradas, los bordes con 10 de las 12 piezas rectangulares y las entradas, con las 2 piezas restantes y las 4 piezas en forma de abanico (véase en la imagen)
  • MEDIDAS TOTALES: 120x90,5x16,5 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 0,9 m²; IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Sólo para uso interior, evitar la luz solar directa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MSHEN18 PIEZAS ALFOMBRA PUZZLE BEBE CON CERTIFICADO CE Y CERTIFICACIÓN EVA | PUZZLE SUELO BEBE | PUEDE SER LAVADO GOMA EVA,TAMAÑO 1.62 CUADRADO,NEGRO-BEIGE-GRIS-041012G18
  • Resistente a la humedad, aislante del calor, insonorizante, repelente de manchas | Material: espuma 100% EVA (espuma de acetato de etilvinilo) / (goma espuma) | Libre de sustancias nocivas: probado según EN71 (norma industrial alemana)
  • 100% impermeable, resistente al desgarro, duradero | Se puede limpiar rápida y fácilmente con un pa?o húmedo simple
  • Dimensión total (18mats): aprox. 1,62 m2. La instalación es extremadamente rápida y fácil gracias al sistema de rompecabezas entrelazado (sin necesidad de herramientas y pegamento) | Alfombra extensible sin fin
  • MSHEN Alfombra puzzle Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UANLAUO ALFOMBRA DE JUEGOS, ALFOMBRA BEBE, COLCHONETA INFANTIL PLEGABLE, COLCHONETA DE JUEGOS, 79 * 71 * 0.4INCH ALFOMBRA NIÑOS, ALFOMBRA DE JUEGOS DE XPE, IMPERMEABLE ALFOMBRA JUEGOS BEBE
  • 【Uso más cómodo】 El grosor y el tamaño del tapete de juego de Uanlauo han alcanzado (79*71*0.4inch; 180 * 200 * 1cm) en comparación con los tapetes de juegos para bebés comunes en el mercado, el tamaño más grande y el grosor más grueso permiten que el niño tenga suficiente espacio para moverse y suficiente seguridad ( Evite lesiones después de una caída) ; Dos patrones de dibujos animados diferentes le dan al bebé más frescura y ayudan a mantener su curiosidad.
  • 【Uso más seguro】 Uanlauo pone gran énfasis en la salud y seguridad de bebés y niños pequeños. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar. Material 100% libre de BPA, una capa inodoro de película de PE permite que los patrones de tinta a base de aceite 0 entren en contacto con el bebé para una máxima protección de la salud de sus hijos.
  • 【Más cómodo de usar】 A diferencia de la mayoría de las alfombrillas de empalme del mercado, Uanlauo es una alfombrilla extra grande y plegable. No es necesario ensamblarlo, puede abrirlo en un segundo. Solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento; la superficie es impermeable y resistente a las manchas, las manchas de leche, las manchas de aceite y la orina no se filtrarán, y la suciedad se eliminará, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias y mantiene un ambiente limpio.
  • 【More versatile use】Uanlauo Playmat will not become hot because of the hot weather, nor will it become cold because of the cold weather. It is suitable for crawling babies in any season, and when you want to go on a picnic or rest in the yard, it can be used as a waterproof and soft mat.
  • 【Compra más segura】 Uanlauo sigue estrictamente las políticas de posventa de Amazon y brinda servicios integrales de posventa. El reembolso completo es aceptable si no está satisfecho con la alfombra de juego para bebés Uanlauo.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos todos los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR IBABY ALFOMBRA PUZZLE PARA BEBÉS ANIMALS - ESPESOR 1.5 CM., ANTIDESLIZANTE, EXTRAGRANDE, REVERSIBLE, IMPERMEABLE, PORTÁTIL, DE DOBLE CARA, PARA NIÑOS PEQUEÑOS Y BEBÉS (165X165X1.5CM)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUNUO ALFOMBRA NIÑOS (2M * 1.8M, 1CM DE ESPESOR), ALFOMBRA DE JUEGOS DE XPE, COLCHONETA DE JUEGOS PLEGABLE, ALFOMBRA DE DOBLE CARA, IMPERMEABLE, NO TÓXICO
  • ?Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • ?Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • ?Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • ?Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • ?Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAMMAX ALFOMBRA INFANTIL, ALFOMBRA PUZZLE, ALFOMBRA DE JUEGO PARA BEBÉS, ALFOMBRA NIÑOS, SUELO BEBÉS DE XPE, REVERSIBLE, PLEGABLE, IMPERMEABLE, ANTIDESLIZANTE, PORTÁTIL, 200 * 180 * 1CM
  • [Alfombra de juego no tóxico] Material XPE sin BPA, seguro, no tóxico, 100% garantía de salud
  • [Alfombras más grandes y gruesas] 200 * 180 cm, 1 cm de grosor, pueden proporcionar una mejor protección
  • [Alfombra de juego reversible y plegable] Los animales y las letras están impresos en ambos lados, lo que lo hace más divertido de jugar. Se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento
  • [Impermeable y fácil de limpiar] Solo necesita una toalla húmeda para mantenerlo limpio
  • [Alfombra multiusos para gatear] Se puede usar en interiores y exteriores, regla de medición (no es precisa, solo como referencia), preste atención a los objetos pesados / afilados durante el uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITTLETOM ALFOMBRAS PUZZLE PARA BEBÉ ALFOMBRILLA SUELO GOMA EVA BEIGE PUNTOS
  • SUS BEBÉS ESTÁN SEGUROS- No importa si gatean o aprenden a caminar: Esta alfombrilla de espuma, para niñas y niños, es segura y promueve las habilidades motoras de tus hijos desde el principio.
  • DESDE LOS 0 AÑOS: GATEA, JUEGA Y APRENDE - Esta colchoneta de espuma blanda no sólo se ve bien en interiores, el plástico robusto es ideal para jugar al parque, en el balcón o en el jardín.
  • 9 PLACAS DE ESPUMA ANTIDESLIZANTES: El sistema de puzzle asegura la conexión de las piezas de color. La manta de 1 cm de espesor es especialmente suave y aislante: perfecta para suelos fríos o sucios.
  • RESISTENTE, CALIENTE E IMPERMEABLE - La esterilla infantil protege su alfombra en casa de la suciedad y las manchas. Las almohadillas son agradable para la piel y se pueden limpiar fácil y rápidamente.
  • PROMUEVE LA FANTASIA Y LA CREATIVIDAD - Estera de plástico sensorial con un patrón de puntada alegre - un set de 9 platos de juego, cada estera de espuma mide aproximadamente 30x30 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM ALFOMBRA PUZLE NIÑOS 8 PIEZAS EVA 2'88㎡ CERTIFICADO ALEMAN LIBRE DE TOXICOS
  • ✅Las piezas de la alfombra pueden ser combinadas facilmente
  • ✅Cada pieza tiene dos lados en forma de puzzle y dos lados lisos, combinables
  • ✅Union estable de cada pieza individual
  • ✅Peso neto: 320-350 gramos. Adecuado para niños de todas edades
  • ✅Dimensiones de una pieza: 60 x 60 x 1,2 cm (L x An x T)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY ALFOMBRA DE JUEGOS REVERSIBLE XL/COLCHONETA INFANTIL PLEGABLE
  • ?ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • ? SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • ? Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • ? Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • ? MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Alfombra de baño antideslizante y colchoneta salva rodillas de Clevamama. El protector antideslizante es la alfombra de baño más larga disponible y está diseñada para evitar que los bebés y los niños pequeños se deslicen o resbalen durante el baño ya que tiene ventosas que sujetan la lona firmemente en la bañera. La colchoneta, gracias a su acolchado, te permite bañar a tu bebé sin que sufran tus rodillas. Medidas: - Alfombra de baño antideslizante: largo 90,2 x ancho 43,5 cm - Colchoneta salva rodillas: largo 43,5 x ancho 19 cm.
12,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de 6 piezas Frozen Tamaño: 30,5x30x5x0,8cm. - Alfombra puzzle de Frozen de 9 piezas Ideal para que los niños estén entretenidos en momentos como estos Disponemos de muchos otros modelos y juguetes. ------------------------- juego, juegos, mesa, niños, juguetes, pizarra, 3d, educa, madera, juego de mesa
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puzzle alfombra para niños pequeños con muchos colores y números.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Alfombra puzzle de Frozen de 9 piezas - Las medidas de la alfombra infantil para jugar son: 93x93 cm - Alfombra antideslizante y material goma Eva sin amoníaco ni sustancias tóxicas - Impresión térmica con imágenes de personajes de Frozen: Anna, Elsa, Olaf y Kristoff Ideal para que los niños estén entretenidos en momentos como estos Disponemos de muchos otros modelos y juguetes. ------------------------- juego, juegos, mesa, niños, juguetes, pizarra, 3d, educa, madera, juego de mesa
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende alfombra puzzle de goma espuma, formafa por 10 piezas o más, en perfecto estado. dimensiones 31cmx31cm cada una. De fácil limpieza, suave, acolchada y no desliza, ideal para niños que empiecen a andar o gatear. Se puede usar como alfombra o formando cubos. Se hacen envíos. Muevo por Murcia centro y alrededores.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Alfombra puzzle para Niños 3,60 Letras Abecedario y Números 0-9. - Certificados EN71-1, EN71-2EN71-3, garantía de no toxicidad. Es ecológico y totalmente seguro para los niños - Hecha de goma espuma EVA resistente, tiene buena amortiguación, es flexible, antideslizante, resistente al agua y a la humedad y actúa como aislante térmico y acústico - Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Dimensiones de cada pieza: 31x31x1cm (LxANxAl)
10 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Somos wildhumble y te ofrecemos: Alfombra de puzzle infantil de letras desde la A a la Z y números del 0 al 9 (36 piezas). Fabricado con goma eva, colores llamativos y relieve. Resistente y flexible para que tu bebé se sienta a gusto al jugar en ella. Sin aditivos tóxicos, formamida, BPA y sin ftalato. Lavable, resistente a la humedad, aislante del frío y antideslizante. Seguridad y Calidad 100% garantizada (Certificados CE & EN71). Incluimos bolsa de plástico para que lo puedas guardar fácilmente.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contenido: 8 losetas. Tamaño loseta: 31,5x31,5cm. ------------------ juego, juegos, mesa, niños, juguetes, pizarra, 3d, educa, madera, juego de mesa
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
  ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños. ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación. ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad. ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas. Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
España
Alfombra de juegos para niños para formar un puzzle gigante. Divertida alfombra infantil para que los bebés puedan gugar de forma segura. Puedes colocarlo en la habitación, en el salón, o en una habitación de juegos. Puzzle gigante en goma EVA con diferentes texturas. Cada pieza consta de un color distinto para ayudar a la distinción de los colores y las formas, incluye piezas gigantes. Con texturas distintas que permiten la distinción al tacto de superficies lisas, rugosas, onduladas... Con el puzzle se puede construir rápidamente una alfombra divertida y colorida, así también puede amortiguar las posibles caídas y golpes de los peques. En el centro hay una pieza con forma de tele que cuenta con un espejo de seguridad para que juegue el recién nacido y siga descubriendo mundo. Medidas: 1075 x 1075 mm. Peso: 1.5 kg. Edad: desde los 10 meses.
20,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de gran dimensión para que tu pequeño juegue con más seguridad para los golpes y protegerlo del frio del suelo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Peppa Pig alfombra de juego tipo puzzle de 90x90Cm - 9 piezas de Goma Eva que forman una imagen de Peppa y George en colores brillantes. - Es resistente a la humedad, fácil de limpiar, duradera, aislante térmico - Protege de caídas, evitando que el niño se lastime Ideal para que los niños estén entretenidos en momentos como estos Disponemos de muchos otros modelos y juguetes. ------------------------- juego, juegos, mesa, niños, juguetes, pizarra, 3d, educa, madera, juego de mesa
15 €
Ver producto
España
La diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños. Crea diversión: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado.Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación. Extra grueso para protección extra:Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad. Área de juego divertida y educativa:Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
53,65 €
Ver producto
España
Alfombrilla de actividad XL de gran formato, plegable y reversible. Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar. A diferencia de las alfombras de espuma de Eva, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad.
Ver producto
Tudela de Duero (Valladolid)
,cada cuadradito mide 32x32.alfombra puzle de goma infantil,21 piezas mas 4 sin numero.Hay que limpiarlo un poco porquq lo tengo en el trastero y tambien ha estado en el patio, pero se limpia bien con agua . juego , juguete , niños , bebé , infantil , puzzle
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es