SILLA DE RUEDAS PLEGABLE EMBLEMA EN ESPAÑA

La silla de ruedas plegable Emblema ofrece múltiples prestaciones que la convierten en el modelo perfecto para personas que buscan una silla de ruedas robusta a la para que ligera. Ventajas de la silla de ruedas plegable Emblema: Diseño: mientras que otros modelos están fabricados en hierro o acero, esta silla de ruedas tiene un chasis de aluminio que la convierte en un modelo ligero y con un peso total de estructura de 29 Kg. Sistema dual confort: El aluminio permite que el bastidor bascule al circular por superficies irregulares facilitando y haciendo más cómoda la marcha. Sus ruedas traseras neumáticas actúan amortiguando la marcha sobre las irregularidades del terreno minimizando el impacto en huesos y articulaciones. Acabado: Especialmente indicado para personas que pasan horas en la silla. El asiento y el respaldo son acolchados y los reposabrazos son más grandes y cómodos. Antitranspirantes. Ancho ajustable: el habitáculo es regulable en anchura entre 45 y 54 cm, facilitando así el acceso por puertas y ascensores. Autonomía: gracias a sus 2 motores de 340 W y sus baterías de 35Ah, silla de ruedas plegable Emblema tiene una autonomía máxima de 32 Km. Traslado: Longitud normal es de 115 cm x 65 cm de ancho y 97 cm de alto. Para facilitar el acceso y transporte, la silla de ruedas tiene las siguientes medidas mínimas: 82 x 42 x 81 cm. Reposabrazos y reposapiés extraíbles y regulables en altura. Joystick con display digital que muestra la intensidad de aceleración progresiva, indicador de batería y avisador acústico. 5 rangos de velocidad. Peso máximo soportado: está indicada para personas de complexión robusta, con un peso máximo soportado de 130 Kg. La silla de ruedas plegable Emblema ofrece una amplia gama de accesorios (no incluidos): porta latas, porta bastón, porta muletas y adaptación del joystick.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SILLA DE RUEDAS PLEGABLE EMBLEMA
SILLA DE RUEDAS PLEGABLE EMBLEMA 0
loading
Precio: 1.779,00
1.779,00
Ver más anuncios de befara
31280415
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es