SILLA DE PASEO PEGPEREGO BOOK 51 EN ESPAÑA

Silla de paseo Book La silla de paseo reversibleBook  está súper equipada y permite dos posibilidades de orientación de la silla. Se puede cerrar de ambos lados, orientada hacia los papas o con vista al mundo. Se maneja con una sola mano. Cierre extra compacto en forma de libro, autónomo. Incluye: Carrello Book 51 - Estilo urbano con total agilidad en tan solo 51 cm - La cuna compacta que se cierra con el chasis. - El asiento reversible para la silla de paseo. -Primo Viaggio SL - Silla de auto de 0 a 13 kg. (de 0 a 1 año). Se engancha a las sillas de paseo Peg Perego. Bien conservada, tiene alguna rayada en el chasis.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de paseo PegPerego Book 51
Silla de paseo PegPerego Book 51 0
loading
Precio: 300,00
300,00
36324347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es