SILLA DE PASEO GEMELAR THULE URBAN GLIDE 2 DOBLE NEGRO EN ESPAÑA

Thule Urban Glide 2 gemelar es un completo carrito que va muy bien para la práctica de deportes, con un diseño elegante y ligero que hace que resulte perfecto para los desplazamientos por la ciudad y también para correr por tu circuito preferido.Características: Plegado compacto con una mano para almacenamiento y transporte. Rueda delantera giratoria que proporciona una sencilla maniobrabilidad, se bloquea en su posición para correr. Ruedas traseras de 16 pulgadas. Manillar ergonómico y ajustable en varias alturas para mayor comodidad de los padres. Suspensión trasera para un trayecto estable y cómodo. Asiento acolchado que se abate?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de paseo Gemelar Thule Urban Glide 2 Doble Negro
Silla de paseo Gemelar Thule Urban Glide 2 Doble Negro 0
loading
Precio: 879,00
879,00
47251193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es