SILLA DE AUTO KINDERKRAFT JUNIOR FIX 2 I-SIZE ROCKET GREY 15-36 KG - 100-150 CM - GRUPO 2,3 EN ESPAÑA

Kinderkraft JUNIOR FIX 2 i-Size, silla de coche Isofix - PARA NIÑOS DE 3,5 A 12 AÑOS: silla de coche para niños de 100-150 cm (15-36 kg). El asiento se instala a contramarcha o en sentido de la marcha con ISOFIX u opcionalmente con el cinturón del automóvil. Se ha probado en condiciones más estrictas que las exigidas por la norma y ha obtenido muy buenos resultados. Los padres pueden estar seguros de que la silla ha sido sometida a las pruebas más rigurosas posibles. - I-SIZE: la certificación basada en las normas más recientes hace que la silla de coche sea segura y cumpla con las normas actuales. Esto te permitirá concentrarte en la conducción sin tener que preocuparte por tu hijo durante el viaje. - SEGURA: la silla de coche cuenta con sistemas de seguridad especiales (SPS, H-GUARD): protecciones laterales reforzadas que cuidan de los hombros y las caderas del niño y absorben la energía de un impacto. Además, la silla de coche está equipada con un reposacabezas reforzado. El ajuste con una sola mano permite fijarlo en uno de los 10 niveles. - FÁCIL DE INSTALAR: gracias al sistema ISOFIX y a los indicadores de la correcta instalación, podrás montar fácilmente la silla en tu coche. El indicador se pondrá de color verde cuando la instales correctamente, eliminando así el riesgo de un montaje incorrecto. - CÓMODA: la silla de coche es ancha y blanda. El bebé estará cómodo durante los viajes cortos o más largos. Tiene un respaldo contorneado, lo que la hace más confortable para el pequeño pasajero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Auto KINDERKRAFT Junior Fix 2 I-Size Rocket Grey 15-36 kg - 100-150 cm - Grupo 2,3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89212103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es