SILLA DE PASEO EPIC DE JANE S15 - TILE EN ESPAÑA

Silla de Paseo Epic de Jane S15 - Tile, práctica y cómoda para los padres y para el bebé. La silla de paseo Epic de Jane proporciona una conducción suave y cómoda para los padres. Incluye todo lo necesario para los paseos de tu bebé. Características: - Neumáticos de PU de alta resistencia y poder amortiguador. - Suspensión independiente de largo recorrido en las ruedas traseras. - Excelente maniobrabilidad gracias a su equilibrado tren de ruedas delantero consiguiendo un giro suave y preciso. - Doble seguro de freno desde la empuñadura. - Hamaca extraíble y reversible. - Chasis tubular fabricado en aluminio de alto límite elástico que proporciona una gran ligereza. - Incluye una práctica funda para el manillar que evita el desgaste por el uso continuo de la sillita. - Anclaje al chasis Pro Fix, que permite fijar y extraer cómodamente todos los capazos y portabebés de Jané. - Asiento basculante en 3 posiciones más 1 posición para plegado. - Plegado compacto con hamaca en ambos sentidos y ruedas extraíbles. - Neumáticos traseros extraíbles de mayor tamaño. - Estructura trasera en forma de "C" invertida que facilita el empuje del coche. Incluye: - Capota. - Cestilla. - Burbuja de lluvia. Peso: 8,9 kg. Dimensiones: - Abierta: 80/100 x 59 x 92/112 cm. - Cerrada: 63 x 59 x 33 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Paseo Epic de Jane S15 - Tile
Silla de Paseo Epic de Jane S15 - Tile 0
loading
Precio: 410,00
410,00
85391754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es