SILLA DE PASEO ECHO STONE DE CHICCO EN ESPAÑA

Una silla de paseo muy práctica con sistema de plegado compacto SILLA DE PASEO CON PERSONALIDAD: Echo es la silla de paseo de Chicco con más personalidad gracias al diseño colorido del chasis de la silla y su practicidad. HOMOLOGADA HASTA 25 KG: Con esta silla podrás pasear al niño o la niña hasta los 22 kg (4 años aprox) y en su cesta inferior podrás transportar objetos hasta los 3 kg de peso. DISEÑO POP: La silla de paseo Echo posee un alma pop gracias a su diseño moderno y coloreado, con tubos metalizados a juego con el color del tejido de la silla. AJUSTABLE: Respaldo totalmente reclinable y regulable para el mejor confort del niño o la niña en cada situación. Reposapiernas regulable también. LIGERA Y COMPACTA: Su plegado es tipo paraguas para ocupar poco espacio y cuenta con una práctica asa de transporte. Además es muy ligera para facilitar la conducción y transporte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla De Paseo Echo Stone de Chicco
Silla De Paseo Echo Stone de Chicco 0
loading
Precio: 1.251,00
1.251,00
76099137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es