SILLA DE COCHE GRUPO 0+ DE BRITAX RÖMER BABY SAFE PLUS 2020 EN ESPAÑA

Esta silla del Grupo 0+ (0-13 kg, aprox. nacimiento-12/15 meses) se coloca a contramarcha y además está homologada para viajar en avión. Compatibilidad: Sillas de paseo de Britax. Cochecito Avio de Inglesina y Bugaboo. Utiliza adaptadores Click & Go. Ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas de consumo, ya que la gran parte de los fabricantes de automóviles han elegido esta silla para pasar las pruebas EuroNCAP. Así pues, en los siguientes vídeos se puede ver la silla Romer Baby Safe Plus en caso de impacto; tanto frontal como lateral: Instalación: Cuenta con la Homologación Universal para instalarla con el?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Coche Grupo 0+ de Britax Römer Baby Safe Plus 2020
Silla de Coche Grupo 0+ de Britax Römer Baby Safe Plus 2020 0
loading
Precio: 276,00
276,00
47251374
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es