SILLA DE AUTO JOIE I-ANCHOR WHEAT (40 - 105 CM.) WHEAT - GRUPO 1 EN ESPAÑA

Silla de Auto Joie i-Anchor Wheat (40 - 105 cm.) Negro - Grupo 1 Características: -Silla de coche i-Size premiada -Cumple con la normativa i-Size ECE R129 -A contramarcha desde el nacimiento hasta los 105cm, menos de 18,5kg -A favor de la marcha desde los 15 meses hasta los 105cm, menos de 18,5kg -Reposacabezas exclusivo Tri-Protect™ con 3 capas de seguridad que incluye la espuma patentada Intelli-Fit™ -Grow Together™: reposacabezas y arnés se ajustan simultáneamente, sin necesidad de reposicionar los arneses -Estructura interior de acero reforzado -El soporte de cabeza y cuerpo Grow-with-me son ajustables individualmente -Tela acolchada suave, fácil de desmontar y lavar -Ventilación en la parte trasera -Arnés de 5 puntos con protectores de hombros y hebilla -Arnés de 5 puntos que se ajusta en un solo movimiento -Se ancla de forma simple y segura en la base i-Base™ Advance -Barra antivuelco integrada en la base -Cambia de a contramarcha a favor de la marcha con un simple botón -Es necesario la base i-Base™ Advance que se adquiere aparte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Auto Joie i-Anchor Wheat (40 - 105 cm.) Wheat - Grupo 1
Silla de Auto Joie i-Anchor Wheat (40 - 105 cm.) Wheat - Grupo 1 0
loading
Precio: 219,00
219,00
85390722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es