SILLA DE AUTO COSATTO HUG ISOFIX GRUPO 1 2 3 - MONSTER MOB EN ESPAÑA

Silla de auto Isofix Hug Anti Escape Fjord para Grupo 1/2/3, en azul. Crece con tu hijo, le acompañará en sus viajes desde 9 meses hasta 12 años. Con Isogfix, reclinable en 5 posiciones, extra acolchado para mayor protección ante impactos laterales y con arnés anti-escape velará por su seguridad. Características: Adecuada desde 9 hasta 36 Kg. (9 meses - 12 años aprox.). Isofix universal. Instalación de frente a la marcha. Posibilidad de uso en vehículos sin anclajes Isofix únicamente para el uso del Grupo 2 y 3 (18 - 36 Kg.) usando el cinturón de 3 puntos del vehículo. Reclinación en 5 posiciones. Arnés de 5 puntos con protectores acolchados para el uso del grupo 1 (9 - 18 Kg.). Arnés patentado anti-escape, el bebé no podrá sacar los hombros del arnés durante el viaje (solo para el Grupo 1). Reposacabezas ajustable en altura. Laterales extra acolchados para mayor protección ante impactos laterales. Colchoneta reversible de 2 piezas que crece con tu hijo, extraible para su lavado. Fundas extraibles para fácil lavado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Auto Cosatto Hug Isofix Grupo 1 2 3 - Monster Mob
Silla de Auto Cosatto Hug Isofix Grupo 1 2 3 - Monster Mob 0
loading
Precio: 333,90
333,90
85081321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es