SILLA DE AUTO CASUALPLAY REVOL MAX GRUPO 0+/1/2/3 (0 A 36 KG) CON ISOFIX - GREY WINGS EN ESPAÑA

Nueva Silla de auto súper-compacta y ligera para todas las edades. Lo tiene todo: sistema isofix, giratoria 360º con top tether de una cinta para facilitar la rotación, se puede instalar en todos los vehículos (con isofix o cinturón) y además es a contra marcha hasta los 18 kg.. Silla de auto evolutiva de máximo rango de uso, desde el nacimiento hasta los 36 kg (12 años aprox). Exclusivo cojín adaptador para bebés. Incluye cojín extra de cabeza y cuña de espuma en espalda para el apropiado reposo de los más pequeños. Máxima seguridad al extender el uso a contra marcha hasta los 18 kg. Sistema rotativo 360º que facilita el cambio de orientación de marcha y facilita la colocación del niño gracias a que la Silla gira en dirección a la puerta del vehículo. Top tether de una sola cinta para facilitar la instalación y rotación de la Silla en dirección a la puerta. El tapizado de óptimo acolchado junto a las 5 posiciones de reclinado garantizan el confort del viaje y descanso. Protección 360º garantizada: frontal, lateral, posterior y vuelco. Seguridad y facilidad de uso al emplear conectores Isofix. Instalación al vehículo como Grupo 0+: 1ª opción Isofix + Top Tether, 2ª opción: cinturón seguridad automovil, la silla orientada en contramarcha. Instalación al vehículo como grupo 1: 1ª opción Isofix + Top Tether, 2ª opción: cinturón seguridad automóvil, la Silla orientada a favor o contramarcha. Instalación al vehículo como grupo 2/3: 1ª opción Isofix + Top Tether + cinturón de seguridad automóvil, 2ª opción: cinturón seguridad automóvil, 3ª opción: cinturón + isofix, la silla orientada a favor de la marcha.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de auto Casualplay REVOL MAX grupo 0+/1/2/3 (0 a 36 kg) con isofix - Grey Wings
Silla de auto Casualplay REVOL MAX grupo 0+/1/2/3 (0 a 36 kg) con isofix - Grey Wings 0
loading
Precio: 199,00
199,00
85081890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es