SILLA COMEDOR MADERA CAOBA Y FIBRAS NATURALES EN ESPAÑA

Silla comedor elaborada con estructura de madera maciza de caoba, en color natural, con el asiento y respaldo trenzados en fibra marina. Silla de estilo mediterráneo, quedará genial en tu comedor, o donde la sitúes. No es apta para uso en exteriores. Esta silla de comedor está fabricada en madera maciza de caoba con un diseño que combina un asiento y respaldo trenzados en fibra marina. Silla cómoda y funcional, aporta un encanto especial a la estancia donde la coloques, ya sea comedor, cocina, o en cualquier habitación. Las fibras marinas se obtienen de plantas acuáticas, son resistentes y duraderas, ideales para la confección de respaldos y asientos de sillas, ya que son transpirables, y proporcionan un aspecto artesanal. Estas fibras marinas también resultan ecológicas, ya que son renovables y biodegradables. Esta silla no es adecuada para dejar a la intemperie. Color: natural Material: Cuerda, Fibras naturales, Madera. Medidas: Largo: 48 cm, Ancho: 50 cm, Alto: 82 cm. Altura asiento: 46 cm. Peso: 6 Kg. No válida para exterior. Referencia: MW-SIL-LAV-SI-01 No requiere montaje. Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla comedor madera caoba y fibras naturales
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de decorshopping
116214226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es