SILLA COCHE A CONTRAMARCHA BE SAFE EN SANTA BRÍGIDA

Vendo silla de coche a contramarcha marca BE SAFE 'IZI KID' isofix, en PERFECTO ESTADO! Es una gran oportunidad! (Costó 600 eur). Muy fácil de instalar. Características básicas Grupo 0+/1 Homologación i-Size de 61 a 105 cm Uso estándar para niños de 6 meses a 4 años Orientada exclusivamente a contramarcha Instalación únicamente con Isofix Medidas: alto 67-75 cm ancho 46 cm largo 74,5-88,5 cm Peso: 14,2 kg Todas las sillas Besafe destacan por incluir una generosa capa de poliestireno expandido de alta densidad (EPS). La Besafe Izi Kid i-Size cuenta con el EPS interior de carcasa de cuerpo completo, garantizando así una gran absorción de energía por parte de la silla en caso de impacto, reduciendo al máximo la fuerza del golpe que puede llegar a alcanzar al niño. Facilidad de ajuste tanto del arnés como del reposacabezas. La silla cuenta con imanes que mantienen el arnés fuera del asiento para facilitar a los padres el momento en que sientan al bebé en el sistema de retención. El reposacabezas interior envolvente protege la niño doblemente, y aporta confort. Cuenta con dos posiciones de reclinado. La Besafe Izi Kid i-Size, tiene una de las mejores posiciones para el descanso de los pequeños. Así como un mayor espacio para las piernas mediante su sistema de carraca que permite regular la distancia de la silla al asiento del coche. Instalación más segura y más fácil. Incorpora nuevas marcas de color verde así como un sistema audible clic para garantizar una instalación 100% correcta del isofix. Asimismo mediante el sonido sonoro del clic podremos verificar su correcta instalación también de la pata de apoyo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla coche a contramarcha BE SAFE
Silla coche a contramarcha BE SAFE 0
loading
Precio: 190,00
190,00
40251399
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es