SILLA AUTO GIRATORIA GRUPO 0+/1 GRAVITY DE JANE - RED S53 EN ESPAÑA

Silla Auto Giratoria Grupo 0+/1 Gravity de Jane - Red S53 La silla giratoria de auto Gravity de Jane incorpora reductor para el recién nacido y cuenta con rotación de 360º en ambos sentidos. Característica de la silla Gravity:. Incorpora reductor para el recién nacido, de 40 a 60 cm.. Gravity tiene una utilidad desde desde 40-104 cm. (aprox 4 años).. Los bebes viajan más seguros en posición de espaldas a la marcha, por lo menos hasta los 15 meses, aunque Jané recomienda hacer extensivo este uso tanto como sea posible hasta los 104 cm. Tiene una rotación de 360° en ambos sentidos de la marcha que facilita la colocación del niño en la silla del coche.. Esta posibilidad aumenta notablemente la seguridad, ya que se puede colocar al bebé con comodidad y ajustar debidamente el sistema de arnés.. Jané Gravity dispone de la función de reclinado con una sola mano, con 4 posiciones en los dos sentidos de la marcha.. Con el ajuste de inclinación se puede encontrar la posición cómoda para tu bebé. UTILIDAD. La silla de auto Jané Gravity permite llevar a nuestro bebé desde recién nacido hasta los 18 kilos. Gravity dispone de un sistema giratorio que nos ayuda a sacar al bebé más fácilmente del automóvil ya que la podemos colocar mirando a la puerta trasera para este menester.. La silla de auto Jané Gravity cumple con la nueva normativa la normativa I-size.. 4 posiciones de reclinado en los 2 sentidos con una sola mano.. Con el ajuste de inclinación podrás encontrar la posición cómoda para tu bebé.. Reposacabezas ajustable en 5 posiciones.. Incorpora un reductor que corrige el ángulo de la espalda del niño.. Arnés y cabezal integrados que se ajustan sincronizadamente. SEGURIDAD. Arnés integrado de 5 puntos que reparte mejor las cargas en caso de accidente. Para bebes desde el nacimiento a los 60 cm.. Incorpora un reductor que corrige el ángulo de la espalda.. Reposacabezas ajustable en 5 posiciones.. El cabezal se ajusta a la altura del bebé.. El mecanismo de ajuste de altura se puede accionar con el bebé en la silla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla Auto Giratoria Grupo 0+/1 Gravity de Jane - Red S53
Silla Auto Giratoria Grupo 0+/1 Gravity de Jane - Red S53 0
loading
Precio: 359,00
359,00
82954775
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es