SILLA AUTO BABYAUTO MATE FIX 23 (GRUPO 2/3 - NEGRO) EN ESPAÑA

- Multifuncional, silla de coche para niños de 15 a 36 kg ECE II/III y una altura máxima de 150 cm. Instale mirando hacia adelante. Cumple con las normas de seguridad europeas ECE R44/04 y su seguridad ha sido confirmada. - Fácil montaje seguro mediante ISOFIX o cinturones de seguridad del automóvil. La silla tiene reposacabezas laterales y protectores laterales reforzados y elevados. Protegen la cabeza, los hombros y las caderas del niño durante una colisión. - El reposacabezas tiene 7 niveles de ajuste, gracias a los cuales es fácil adaptar el asiento a la altura del niño. Tiene un respaldo perfilado y, por lo tanto, es muy cómodo para el pequeño pasajero. - Práctico gracias a la posibilidad de instalarlo en los cinturones de seguridad de 3 puntos, el asiento se puede instalar en cualquier automóvil. JUNIOR FIX tiene una cubierta que se puede quitar y limpiar fácilmente. Su hijo lo usará durante años. - Cabe cómodamente incluso en un coche pequeño. Cuenta con un asiento suave y profundo que mide de 66 a 82 cm de alto, 42 cm de ancho y 40 cm de profundidad. Hará que incluso los viajes más largos sean cómodos para el niño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla Auto BABYAUTO Mate Fix 23 (Grupo 2/3 - Negro)
Silla Auto BABYAUTO Mate Fix 23 (Grupo 2/3 - Negro) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65852504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es