SIGNO DE BIENVENIDA DE ESPEJO DORADO SIGNO DE BODA EN FORMA EN ESPAÑA

Signo de bienvenida de espejo dorado - Signo de boda en forma de arco - Decoraciones de boda - Señalización de recepción de boda - Signo de bienvenida personalizado Agregue un toque de glamour y elegancia a su boda con nuestro impresionante cartel de bienvenida arqueado con espejo dorado. Este llamativo letrero de bienvenida es el complemento perfecto para la ceremonia de boda y la decoración de la recepción, ya que combina sin esfuerzo con varios temas y estilos de boda. Salude a sus invitados con un letrero personalizado y elegante que celebre su historia de amor a la perfección. Características: Material: Acrílico de espejo dorado de primera calidad con un acabado brillante y reflectante Forma: diseño arqueado único para mayor sofisticación Dimensiones: disponible en varios tamaños para adaptarse a su lugar (seleccione del menú desplegable) Personalización: personalizado con sus nombres, la fecha de la boda y el lugar para darle un toque verdaderamente único Versátil: adecuado para uso en interiores y exteriores, así como varios temas y estilos de bodas, desde modernos hasta clásicos. Fácil de mostrar Instrucciones de pedido: Elija su tamaño preferido y la opción de visualización de los menús desplegables En el cuadro b'"'Personalizaciónb'"', proporcione la siguiente información: Nombres de los novios (o nombres de la pareja) Fecha y lugar de la boda Agregue el artículo a su carrito y proceda a pagar Tenga en cuenta: debido a la naturaleza personalizada de este artículo, espere de 3 a 5 días hábiles para la producción y el envío. Asegúrese de proporcionar detalles de personalización precisos para evitar demoras en el procesamiento de su pedido. Cree una atmósfera memorable y encantadora en su día especial con nuestro lujoso letrero de bienvenida arqueado con espejo dorado. Este impresionante letrero de boda dejará una impresión duradera en sus invitados y servirá como un hermoso recuerdo para atesorar en los años venideros. ¡Ordene el suyo hoy y haga que el día de su boda sea verdaderamente inolvidable y glamoroso! 3 tamaños disponibles: Pequeño: 18b'"' x 24b'"' / 45 cm x 60 cm Mediano: 20b'"' x 28b'"' / 50cm x 70cm Grande: 24b'"' x 36b'"' / 60 cm x 90 cm POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Puedo aceptar devoluciones de artículos nuevos y sin usar si no hay personalización o personalización en el artículo que hicimos para usted. Conserve todo el embalaje original. Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución y procesamiento de pedidos. Si el artículo no se devuelve en su estado original nuevo y en su embalaje original, el cliente es responsable de cualquier pérdida de valor. CLIENTES DEL REINO UNIDO Tenga en cuenta que desde el 1 de enero, el Reino Unido ya no forma parte de la Unión Europea. El cliente es responsable de los aranceles/impuestos de importación aplicables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Signo de bienvenida de espejo dorado Signo de boda en forma
Signo de bienvenida de espejo dorado Signo de boda en forma 0
loading
Precio: 12.000,00
12.000,00
76106643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es