SIGNO DE BIENVENIDA DE ESPEJO DE ORO LETRERO DE ESPEJO DE - EN ESPAÑA

Signo de bienvenida de espejo de oro - Letrero de espejo de oro arqueado - Decoración de la boda - Señalización de la boda - Signo de bienvenida de oro de la ceremonia - Bienvenido a la boda Da la bienvenida a tus invitados al día de tu boda con un moderno letrero de acrílico de espejo dorado en forma de arco. Las letras están hechas de vinilo de alta calidad, pero podemos actualizar su letrero a letras de estilo 3D. Consultar precios. Este letrero de bienvenida se puede utilizar más tarde como una decoración encantadora en su hogar para recordar el día de su boda. 2 tamaños disponibles: - 24" de ancho x 18" de alto (60cm x 45cm) - 36" de ancho x 24" de alto (90cm x 60cm) POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Puedo aceptar devoluciones de artículos nuevos y no utilizados si no hay personalización o personalización en el artículo que hicimos para usted. Conservar todo el embalaje original. Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución y procesamiento de pedidos. Si el artículo no se devuelve en su nuevo estado original y embalaje original, el cliente es responsable de cualquier pérdida de valor. CLIENTES DEL REINO UNIDO Tenga en cuenta que desde el 1 de enero, el Reino Unido ya no forma parte de la Unión Europea. El cliente es responsable de los aranceles / impuestos de importación aplicables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Signo de bienvenida de espejo de oro Letrero de espejo de -
Signo de bienvenida de espejo de oro Letrero de espejo de - 0
loading
Precio: 16.000,00
16.000,00
54490458
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es