SIERRA WEST EN ESPAÑA

Sierra West propone a los jugadores trasladarse a la década de 1840, cuando miles de pioneros se lanzaron a la aventura de la conquista de lo que más tarde se denominaría el Estado Dorado de California. Sierra West está diseñado por Pac Cantin y está preparado para 2 a 4 jugadores. Cuenta con una variante que permite jugarlo en solitario (diseñada por David Turczi). Las partidas duran entre 45 y 60 minutos de media.  El juego de Pac Cantin ofrece a los jugadores una original mecánica a través de la cual tendrán que elegir en cada turno tres cartas para luego solaparlas unas sobre otras para dejar unas acciones a la vista y otras ocultas. A partir de ahí se crearán dos senderos que servirán de guía para ir moviendo a los pioneros encargados de disparar esas acciones. Otra de las peculiaridades de Sierra West reside en sus componentes: el juego incluye cuatro módulos que funcionan con las reglas generales, pero que incluyen pequeñas variaciones que hacen que se jueguen de una manera única.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sierra West
Sierra West 0
loading
Precio: 3.519,00
3.519,00
29714410
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es