-
loading
Solo con imagen

Chalet parque natural sierra

Crevillent (Alicante)
A tan solo cinco minutos del pueblo de Crevillente, y situado en un enclave maravilloso, le presentamos este fabuloso chalet, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Un lugar idóneo para disfrutar de los suyos donde dispondrá de una parcela de 2727m2 con dos puertas de entrada. En ella una vivienda de 140m2 distribuida en salón comedor con cocina americana y techos con vigas de madera tratada, tres dormitorios y un baño reformados a finales de 2017, con aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento oscilo-batientes. Una barbacoa cerrada con salón de reuniones y acceso desde la vivienda y desde la que también podrá acceder al porche de la casa, desde el que verá la impresionante piscina con jacuzzi integrado e iluminación nocturna y rodeada de suelo antideslizante. Si se dirige a la parte baja de la parcela, también con dos accesos, encontrará un vestuario y dos trasteros integrados en la estructura de la piscina y una gran plantación de árboles que proporcionan una gran sombra a todo el recinto. Con una situación envidiable desde la que verá puntos de la sierra tan conocidos como El Puntal y El Picacho o la Ermita de San Pascual, y con unas vistas envidiables del parque natural del Hondo, Guardamar o la playa de Santa Pola. Te invitamos a conocer la casa de tus sueños.
Málaga (Málaga)
Casa Nº 21 ubicada en el Acebuchal en el término municipal de Cómpeta (Málaga). Es una aldea de unas 20 casas aproximadamente, dentro del Parque Natural Sierra Almijara. La casa tiene 350 metros cuadrados que se componen de: 9 dormitorios con 9 baños (uno de estos dormitorios está adaptado para minusvalidos), salón de 60 metros cuadrados con chimenea, cocina, dos terrazas (en una de ellas una piscina) y aire acondicionado en todas las habitaciones. Esta casa está construida a un 80%, aunque se entregará totalmente terminada. La situación del Acebuchal se encuentra a 10 minutos de Frigiliana (Málaga), a 25 minutos de la playa de Nerja (Málaga), a 1 hora y media de Sierra Nevada y a 1 hora del Aeropuerto internacional de Málaga.
Huelva (Huelva)
En venta fantástica casa de pueblo de dos plantas. Tiene una superficie de 118 m2 distribuidos en 4 habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor y cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, estilo rústico, planta baja con una habitación, baño, despensa, salón con chimenea, cocina que da salida al patio de 28 metros cuadrados planta alta con tres habitaciones y cuarto de baño zonas comunes con jardín, piscina, parking con plaza en propiedad incluida en el precio, muy buenas calidades. Higuera de la Sierra es un municipio andaluz de la comarca de Huelva, situado dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. El pueblo está catalogado como Conjunto Histórico Artístico y su iglesia fue declarada Bien de Interés Cultural y cuenta con centena de obras de gran valor. La dehesa que rodea el pueblo es un espacio perfecto para disfrutar del senderismo y la naturaleza a través de los diferentes caminos que nacen desde el pueblo. Un entorno idílico para quienes buscan naturaleza y tranquilidad.

Chalet adosado en calpe!

220.000,0 €

España
Se vende chalet adosado de 2 plantas. Tiene 3 dormitorios y 3 baños. Supeficie 164 m2. Tiene terraza y terreno muy cuidado de 150 m2. Sótano muy grande y aparcamiento para 2 coches. AC, calefaccion de gas, internet. Se vende amueblado y con todos electrodomesticos. Situado en urbanizacion Paradero a 2.5 km de la playa y centro de la cuidad. Cerca de la estación de tranvía. Se puede vivir todo el año o venir de vacaciones. Tambien se puede alquilar en verano ya que hay siempre demanda en la zona. Piscina comunitaria. Vistas al mar y montaña. Zona muy tranquila. Acceso directo al parque natural Sierra de Olta. Venta por cambio de domicilio.
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Pareado ubicado en una de las mejores y más bonitas urbanizaciones de La Pobla de Vallbona, rodeada de zonas verdes y con vistas al Parque Natural Sierra Calderona, el cual le da nombre a su Ubicación, está perfectamente consolidada y tiene una zona comunitaria con piscina, espacio multiusos, pistas deportivas y diferentes zonas ajardinadas con parques infantiles. Vivienda pareada que permitirá hacer los sueños de tu familia una realidad. En una parcela de 250 m2 tenemos una bonita vivienda dividida de en dos plantas. En la planta superior tenemos tres dormitorios dobles, todos ellos exteriores con muchísima luz y con vistas despejadas. Uno de ellos con baño en suit y un espacio que hace de vestidor. Además de un baño de grandes dimensiones y exterior. Accedemos a la planta superior mediante una amplia y abierta escalera hasta el distribuidor de las habitaciones. En planta baja, tenemos un distribuidor donde nos da acceso al resto de estancias, una amplia cocina con muchísima luz, el salón comedor de mas de 30 m2 con las zonas de descanso y comedor claramente diferenciadas. Además, también existe un aseo de cortesía y un cuarto para lavadero. La parcela, perfectamente aprovechada, rodea toda la vivienda, creando espacios distintos para cada uso. En el acceso de la parcela, tenemos un garaje muy amplio, perfectamente cubierto y un trastero donde poder guardar todo lo necesario, bicicletas, herramientas, etc. El resto de parcela, perfectamente pavimentada y acabada, rodea la casa, y tiene un maravilloso paellero tradicional donde podrás disfrutar con tus seres mas queridos de unas barbacoas maravillosas. Carpintería interior de madera de haya, ventanas con doble cristal, techos altos, fibra óptica, gas ciudad, ventanas son de aluminio color blanco con doble cristal, puertas de haya, etc. estas son solamente algunas de las cualidades que hace de esta vivienda que sea especial.

Chalet

169.000,0 €

Padul (Granada)
Chalet individual con encanto en Ur. El Puntal de Padul, parcela de 500 m2 según escrituras y 555m2 según catastro, jardín consolidado muy frondoso y con mucho encanto, pequeña piscina y zona de barbacoa. Vivienda de 208m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina amueblada, garaje y habitación multiusos junto al garaje, calefacción, junto a los pinares del parque natural de Sierra Nevada, Sierra del Manar y muy bien conectada con autovía, a 15 minutos de Granada, a 30 minutos de la playa y 45 minutos de las Pistas de esquí. Si quieres vivir en un entorno Relajado con todas la comodidades de un precioso chalet, y cerca de todos los servicios este es tu lugar. ¡PADUL ESTA DE MODA, VENTE A VIVIR! SIN COMISION AL COMPRADOR
Padul (Granada)
Chalet individual con encanto en Ur. El Puntal de Padul, parcela de 500 m2 según escrituras y 555m2 según catastro, jardín consolidado muy frondoso y con mucho encanto, pequeña piscina y zona de barbacoa. Vivienda de 208m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina amueblada, garaje y habitación multiusos junto al garaje, calefacción, junto a los pinares del parque natural de Sierra Nevada, Sierra del Manar y muy bien conectada con autovía, a 15 minutos de Granada, a 30 minutos de la playa y 45 minutos de las Pistas de esquí. Si quieres vivir en un entorno Relajado con todas la comodidades de un precioso chalet, y cerca de todos los servicios este es tu lugar. ¡PADUL ESTA DE MODA, VENTE A VIVIR!
Granada (Granada)
Chalet de 200m2 distribuidos en 2 plantas con 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, salón con chimenea, cocina, terraza y trastero. Además dispone de una parcela de 450 metros con plaza de garaje, jardín y vistas a la sierra. La vivienda se quedaría totalmente amueblada y tiene calenfacción, está lista para entrar a vivir. Su ubicación es inmejorable, cerca de la autovía, colegios y autobuses. Monachil se encuentra a tan solo 8km de Granada y está a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada, que dispone de estación de esquí. Gran oportunidad, no dudes en solicitar más información.
La Unión (Murcia)
Chalet independiente con una situación privilegiada dentro de la Urbanización de Torre Guil, ya que tiene vistas panorámicas de la ciudad de Murcia, asi como del parque natural de la sierra de Carrascoy. Está situada en una parcela de 1080 m2 con todos los jardines totalmente arreglados y decorados. La casa esta inteligentemente distribuida en dos plantas. La planta primera dispone de salón comedor con enormes ventanales, cocina amueblada, dos baños y 3 dormitorios, todos equipados con armarios empotrados; desde esta planta tenemos acceso a la planta baja, con otra cocina amueblada, un dormitorio y baño; esta planta da acceso a la terraza, equipada con pérgola de madera, ideal para reuniones familiares o para disfrutar de una comida o cena con una de las mejores vistas de la zona. El acceso a la piscina privada se realiza desde esta terraza. Sus zonas ajardinadas con diversos árboles dan la sensación de estar en otro lugar. En la parte exterior de la vivienda nos encontramos con un salón abierto a la terraza, al que se le pueden dar diferentes usos, desde lavadero a salón de verano. Dispone de otra pérgola de madera utilizada originalmente como aparcamiento de vehículos y en otra parte de la casa también dispone de garaje cerrado con puerta automática. Equipada con radiadores de gasoil y aparatos de aire acondicionado. Todas las ventanas son de aluminio con acabado en madera, oscilobatientes y además están equipadas con rejas de acero. La urbanización dispone de diversas instalaciones para todo tipo de deportes. La zona ofrece la posibilidad de disfrutar de maravillosos paseos por un entorno totalmente natural, y la tranquilidad de tener vigilancia las 24 horas del día, control de acceso y a su vez la casa está equipada con alarma de seguridad perimetral y cámaras de vigilancia. Vivienda muy bien pensada, ideal para temporadas estivales o como residencia habitual. Pida más información.
Bètera (Valencia)
Chalet aislado de dos plantas sobre rasante y una bajo rasante compuesto por seis dormitorios y tres baños. Se encuentra situado en la localidad de Bétera, provincia de Valencia. Vivienda distribuida en salón- comedor, cocina, seis dormitorios y tres baños. Cuenta asimismo con piscina y una zona verde ajardinada. Cuenta con puerta de entrada en madera, ventanas correderas con doble acristalamiento Climalit en aluminio lacado en color blanco. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante destinada a garaje del año 2001. Se encuentra ubicada en la urbanización Mas Camanera en la localidad de Bétera. La zona dispone de servicios tales como hoteles y alojamientos cercanos (Aparthotel Wellness, Hotel Mas Camanera, Hotel Posadas España Paterna), teatro y museo (Teatro El Plantio, Museo de la Cerámica de Manises, Emociones Extremas 5D Cines), centro deportivo y gimnasios (Complejo Educativo Mas Camanera), hospital (Hospital Intermutual de Levante), centros educativos (entre los que destacan Complejo Educativo Bilingüe Mas Camanera, Complejo Pre Universitario Mas Camanera), centro comercial, y gran variedad en gasolineras, bancos, supermercados, comercios y restauración. Asimismo la zona cuenta con fácil acceso por carretera CV-35 y E-15 y buenas comunicaciones por disponer de líneas de autobús urbanos e interurbanos (líneas 131A y 131B). Bétera es una localidad que se encuentra ubicada a escasos 18 kilómetros de la capital de la provincia Valencia y a 23 kilómetros de la zona costera, con una enorme riqueza patrimonial y un microclima especial. Extendida a los pies del Parque Natural de la Sierra Calderona, hace que se convierta en un magnífico lugar tanto para el turismo como para la residencia.
Cádiz (Cádiz)
Chalet adosado de 120 m2 distribuidos en recibidos conarmario empotrado, salón-comedor de 50 m2, cocina totalente equipada, 2 terrazas, 4 dormitorios (3 de ellos con armario empotrado), 2 baños, cuarto lavadero y garaje con armario para herramientas. La vivienda se queda completamente amueblada. Su ubicación es ideal, a 30km de la playa y 62 de de la capital, Cádiz. Se encuentra en una zona claramente de transición entre la campiña y la sierra, participando así de las características propias de ambos espacios geográficos. Parte del municipio está incluido en el Parque Natural de los Alcornocales siendo San José del Valle una de sus entradas. Gran oportunidad, no dudes en solicitar más información.
Huesca (Huesca)
Precioso chalet en venta en Abiego. En una parcela de 600 m² se encuentra un magnífico chalet que consta de 230 m² construidos distribuidos en 2 plantas, la planta baja se distribuí en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones dobles, 1 baño, terraza, planta sótano diáfana para posible ampliación con salida directa a la parcela con huerto. El chalet está listo para entrar a vivir con calefacción. La vivienda se encuentra muy bien localizada en el pueblo que tiene todos los servicios básicos como colegios, centro medico, poli deportivo, piscina municipal. Pueblo dedicado al cultivo de olivas y almendras con rio para bañarse en verano, cotos de caza para los amantes de la caza y mucha zona montañosa para el barranquismo. El casco urbano, abigarrado y compacto, cuenta con bonitas casas típicas con muros de ladrillo, piedra y tapial. Abiego cuenta con una fuente pública lavadero y abrevadero, construida entre los siglos XVI y XVII y en uso hasta hoy. El Monumento al Siglo XX, obra de Ulrich Rükriem, se encuentra en el kilómetro 8 de la carretera de Abiego a Peraltilla, en un campo lindante con la cabañera. A la entrada de Abiego por la carretera de Bierge, se conserva un interesante conjunto de huellas fósiles de animales extinguidos. Sobre un cerro conocido como el Tozal de las Forcas se erigió el Convento de San Joaquín. Abiego es una localidad oscense situada en la comarca del Somontano de Barbastro. Su término municipal da entrada al Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara y se asienta en la margen izquierda del río Alcanadre, por lo que goza de la riqueza paisajística propia del Prepirineo Aragonés. La iglesia parroquial de Santa María la Mayor, construida en el siglo XVI, es un bello ejemplo del gótico tardío y la Colegiata de Santa María, situada en lo alto de Abiego, testifica el paso de los siglos desde que fue construida inicialmente como mezquita por los musulmanes. El magnífico entorno natural de Abiego ofrece también posibilidades para los amantes del deporte. En el río Alcanadre, a la altura de la localidad, se encuentra un gran coto de pesca con abundante trucha común y en los alrededores del municipio pueden realizarse rutas y senderos desde los que visitar, entre otros lugares, el Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Para más información, no dudes en llamarnos. ¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!!!
España
Precioso Chalet adosado para disfrutar de tus Vacaciones o vivir todo el Año en este paraíso, en una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, Provincia de Castellon. Se encuentra situado a primera linea de playa, distribuido en 3 alturas. Consta de 240m2. Planta baja: Salón comedor con acceso a la cocina, aseo para invitados y salida a la terraza para hacer paellas y barbacoas, y Jardín amplio. 1ºpiso: 3 dormitorios, habitación principal con vistas al mar y pequeño balcón, cuarto de baño completo con bañera, todo equipado con armarios empotrados. Semi-sótano: plaza de garaje y dormitorio (trastero). Alcossebre es un municipio de costa, pero también de montaña, perteneciente al término municipal de Alcalà de Xivert, provincia de Castellón, donde se unen las mejores playas de la costa azahar con el parque natural de la Serra D´Irta, con más de 60 km de rutas senderistas homologadas, el castillo templario de xivert y el mirador de la ermita de Santa Lucía, desde donde se aprecian los parques naturales vecinos, el del Prat de Cabanes y las Islas Columbretes. Las preciosas playas de Alcossebre cuentan todas con bandera azul y certificado ISO de calidad, con arena fina y aguas cristalinas, junto con varias calas vírgenes en dirección Peñíscola, que forman la costa del parque natural de la Sierra de Irta. Una de las mejores cualidades de Alcossebre es que no se pueden construir más de tres alturas, algo que hace que el visitante o residente se sienta como en un pequeño pueblo, aún teniendo alrededor de 80.000 personas en plena campaña de verano. Excelente gastronomía, zona tranquila, familiar, y con una actividad lúdico-cultural magnífica, que no dejará indiferente a nadie. Disfrute de su estancia en un lugar privilegiado, de ensueño... disfrute de Alcossebre, un trocito del paraíso. Alcossebre está a 40 km de Castellón, a 15 de Peñíscola, 90 de Valencia y 15 del nuevo aeropuerto de Castellón. Tiene estación de tren, línea directa de autobús desde Madrid (Hife), carretera N-340, autopista AP-7 y autovía CV-10. El casco urbano de Alcalá de Xivert, a 8 km de Alcossebre, posee el campanario más alto de la Comunitat Valenciana y junto con la iglesia, forman un conjunto patrimonial excelente. También es visita obligada el castillo templario de Xivert, una fortaleza en fase de restauración con unas vistas excelentes en plena sierra de Irta. (A 10 min de la población)."
Granada (Granada)
Precioso chalet adosado de 395m2 distribuidos en 8 habitaciones amplias y muy luminosas, con armarios empotrados, 4 baños completos, cocina amueblada con acceso directo jardín,salón/comedor espacioso y con buena luz natural. Toda el inmueble tiene ventanas y puertas de madera. Además dispone de una parcela con jardín de 100m2 y de plaza de garaje. Castril de la Peña está ubicado en la falda de un rocoso peñón, al norte de la provincia de Granada, lindando con la provincia de Jaén y con el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. La Sierra de Castril, declarada parque natural, se caracteriza por su espectacular relieve y la abundancia de corrientes de agua, grutas y galerías. El río Castril recorre de norte a sur estas sierras, entre cañones, cascadas y simas. Gran oportunidad, no dudes en preguntar.
Burgos (Burgos)
Casa centenaria de piedra, ubicada en el parque natural hoces del ebro, preciosas vistas, totalmente reformada con materiales de 1ª A estrenar, cuidada construcción, se complementa con una huerta ecológica con invernadero, pozo y frutales de 600mts Distribución: Terraza descubierta de 4 m2. Situado en un valle natural entre el anticlinal de Leva y la sierra de Tudanca atravesado por el río Ebro. Se caracteriza por su paisaje kárstico. Un entorno natural inigualable, y en pleno parque natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón, un espacio protegido por su fauna y su flora. Además hay actividades para cada época del año, en invierno la estación de Sky y en verano windsurf. Y por si fuera poco, tambíen se encuentra cerca del Monte Hijedo, un un bosque mixto de roble albar y haya. Todo una oportunidad.
Olocau (Valencia)
Oportunidad de comprar un chalet grande situado en el Parque Natural de la Sierra Calderona y disfrutar de la naturaleza con toda la familia. Tiene 166m2 construidos, distribuidos en dos plantas. Tiene 5 habitaciones, 2 baños, salón comedor de 30m2 y cocina totalmente equipada. Parcela de 1.300m2 con paellero, horno moruno, lavadero, piscina chapada y con depuradora, trastero, porche para dos coches, jardín consolidado y terraza AGUA CORRIENTE Y LUZ DE RED.
La Pobla de Vallbona (Valencia)
BQ6689(LF) SE VENDE COMODISIMO CHALET EN UNA PLANTA. Con muy buenas calidades: Climalit, rejas, mosquiteras, Gas Natural, alarma,recientemente pintada. Urbanización zona Norte de La Pobla de Vallbona (Aljlub´s-El Cerrao) a 5 minutos en coche del casco urbano y muy próximo al Parque Natural de la Sierra Calderona. El jardín consolidado de 437 m2 cuenta con magnífica piscina y porchado cubierto para 3 coches. La vivienda, de 136 m2 está distribuida en: 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, cocina independiente, amplio salón y 2 baños completos. Mejor ver.PRECIO DE VENTA:235.000€

Chalet en venta en onda

260.000,0 €

España
Precioso chalet ubicado junto al Parque Natural de la Sierra de Espadán, y a tres minutos en coche de Onda, sobre una parcela de 3.882 m2 se ubica un chalet de 456 m2 construidos distribuidos en planta baja más sótano. dispone de seis habitaciones, dos baños, dos salones comedores, cocina con office, zona de aparcamiento para vehiculos, paellero, leñera, balsa y zona de arboles frutales.

Chalet en crevillente

199.000,0 €

Crevillent (Alicante)
Te presentamos esta magnífica casa de campo en la sierra de Crevillente. Situada en la zona de San Antonio de la Florida, a tan solo 1,5 km de la población, esta vivienda cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la casa de tus sueños. Presentada en una parcela verjada de 2 tahullas con puerta automática de entrada, piscina propia de 8m x 4m con depuradora, dos aljibes con una capacidad de 40.000 y 10.000 L respectivamente, un precioso jardín, y un gran porche donde pasar los mejores momentos con tus familiares y amigos. Ya en la casa encontrarás, un salón comedor con chimenea, cuatro habitaciones dobles, una baño completo de buen tamaño y una cocina con salida al segundo porche. Allí, en el segundo porche, una gran barbacoa cerrada con todo lo necesario para no tener que cocinar dentro si no lo deseas (lavavajillas, cocina de gas, nevera.....) y junto a esta una pila de grandes dimensiones para poder fregar tus paelleros al terminar la velada. Y por si fuera poco, un aparcamiento techado para tres coches. Y las vistas..... que decir de las vistas.... desde tu casa verás tanto el pueblo como la sierra de Crevillente, el parque natural del Hondo, la playa de Santa Pola, la isla de Tabarca e incluso podrás disfrutar de la vista de la Palmera de La Virgen de Elche. La propiedad dispone de agua potable y luz, aire acondicionado y se vende totalmente amueblada. Haz tus sueños realidad.¿ A que esperas ?.

Chalet en crevillente

199.000,0 €

Crevillent (Alicante)
Te presentamos esta magnífica casa de campo en la sierra de Crevillente. Situada en la zona de San Antonio de la Florida, a tan solo 1,5 km de la población, esta vivienda cuenta con todos los ingredientes para convertirse en la casa de tus sueños. Presentada en una parcela verjada de 2 tahullas con puerta automática de entrada, piscina propia de 8m x 4m con depuradora, dos aljibes con una capacidad de 40.000 y 10.000 L respectivamente, un precioso jardín, y un gran porche donde pasar los mejores momentos con tus familiares y amigos. Ya en la casa encontrarás, un salón comedor con chimenea, cuatro habitaciones dobles, una baño completo de buen tamaño y una cocina con salida al segundo porche. Allí, en el segundo porche, una gran barbacoa cerrada con todo lo necesario para no tener que cocinar dentro si no lo deseas (lavavajillas, cocina de gas, nevera.....) y junto a esta una pila de grandes dimensiones para poder fregar tus paelleros al terminar la velada. Y por si fuera poco, un aparcamiento techado para tres coches. Y las vistas..... que decir de las vistas.... desde tu casa verás tanto el pueblo como la sierra de Crevillente, el parque natural del Hondo, la playa de Santa Pola, la isla de Tabarca e incluso podrás disfrutar de la vista de la Palmera de La Virgen de Elche. La propiedad dispone de agua potable y luz, aire acondicionado y se vende totalmente amueblada. Haz tus sueños realidad.¿ A que esperas ?..
Cáceres (Cáceres)
En venta fantástico chalet adosado en Torre de Don Miguel municipio de la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura. Tiene una superficie de 95 m² construidos, distribuidos en dos plantas, a la planta baja se le puede dar uso como local comercial, y la planta alta se distribuye en 3 habitaciones, 2 WC, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada y amueblada con electrodomésticos. La propiedad se encuentra semiamueblada, prácticamente lista para entrar a vivir. Ubicada muy cerca de las faldas de la sierra de gata donde se pueden disfrutar de preciosas rutas a pie partiendo de Hoyos, Acebo, Gata, Torre de Don Miguel, Robledillo y Santibáñez el Alto... destacar algunos de los paisajes más bonitos de ver el castañar de Ojesto, la Torre de la Almenara, el Parque Natural de Malcata y su lince.

Chalet

0,0 €

Náquera (Valencia)
SWM-46-130-1271. Espectacular chalet disponible en alquiler en Nàquera, de 480 metros cuadrados distribuidos en planta principal de vivienda, buhardilla y amplio garaje con capacidad para tres vehículos. La casa, ubicada en una de las mejores zonas de la población, se levanta sobre parcela de 1.500 metros cuadrados con jardín, diferentes terrazas cubiertas y descubiertas y piscina. La planta baja se distribuye en un amplio recibidor/distribuidor con patio inglés, con acceso desde la terraza cubierta. Desde el distribuidor accedemos a un espacioso salón, cocina con lavadero y salida directa a la terraza, comedor (tienen una puerta directa a la cocina), cuatro habitaciones dobles y dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite del dormitorio principal, que cuenta también con vestidor. En planta superior, encontramos una amplia buhardilla y zona de despacho. En la planta sótano dispone de garaje cerrado con capacidad para tres coches. Amplia y luminosa, cuenta con calefacción y aire acondicionado. La vivienda, se encuentra en la población de Náquera, en un entorno rural donde prevalece el descanso y la tranquilidad, ofreciendo la posibilidad de desconectar y estar en contacto directo con la naturaleza. El alojamiento, situado a diez minutos del casco urbano de la población de Náquera, entrada de la Sierra Calderona, parque natural de la comarca del interior de la provincia de Valencia, a tan solo 15 Kilómetros de las playas valencianas y a 25 Kilómetros del centro de Valencia, te ofrece todos los servicios necesarios (supermercado, cafeterías, comercios, centro de salud) para que tu estancia resulte atractiva y cómoda sin olvidar que podrás degustar platos tan típicos de nuestra tierra como la paella hecha a leña elaborada por cualquiera de los restaurantes que se encuentran en la zona. #ref:46-130-1271. Visítanos en Todopisospain.

Chalet

395.000,0 €

Monachil (Granada)
Espectacular casa a 7 minutos del Palacio de Deportes de la ciudad de Granada, 26 Km. de Sierra Nevada, a 50 minutos de Motril (costa granadina), en la falda de la montaña mirando a la ciudad de Granada, junto a parque natural, pinar protegido por Medio ambiente, vistas espectaculares de toda la vega granadina (incluida la ciudad). "Chalet en Monachil con todo lujo de detalles. A 7 minutos del Palacio de Deportes. Vistas espectaculares a toda la vega granadina. Salón de 60 m2, con dos ambientes. Cocina-comedor amueblada con electrodomésticos. Primera planta con tres dormitorios y dos baños. Segunda planta con tres dormitorios y un baño. Garaje de 80 m2 y salón de 40 m2 con chimenea y bar. Jardín muy cuidado. Piscina. Todo ello edificado sobre una parcela de 1000 m2".
Padul (Granada)
Bonito chalet independiente situado en la urbanización El Puntal, urbanización muy tranquila, situada a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada, con rápido acceso a la autovía y muy cerca de Padul, de campo de golf y de todo tipo de comercios y servicios. Tiene una amplia parcela con jardín, piscina privada, porche y patio. La vivienda, construida en el año 2005, dispone de 3 plantas con la siguiente distribución: Planta semisótano con garaje, trastero y salón. Planta baja con recibidor, amplio salón con chimenea, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y cuarto de baño. Planta alta con 3 dormitorios, cuarto de baño y terraza. Dispone de calefacción y unas buenas calidades y se encuentra en buen estado. Procedente de entidad bancaria. PRECIO NEGOCIABLE. No cobramos honorarios al comprador. Llámenos y véalo sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Mas inmuebles de nuestra cartera en www.best-house.com/granadarecogidas.
Llíria (Valencia)
Estupendo chalet con parcela ajardinada de 1500 metros cuadrados. Lugar muy tranquilo a los pies del parque natural de la Sierra Calderona en termino de lliria. en perfecto estado y sin necesidad de realizar obra alguna. Ideal para disfrutar del campo en una localización privilegiada. Destaca su amplio terreno sin necesidad de mantenimiento, pues está asfaltado en su mayor parte. Preciosa barbacoa hecha de obra. Se encuentra a tan solo 20 minutos de Valencia, realmente una gran oportunidad. WE SPEAK ENGLISH. #ref:628186
Serra (Valencia)
CASA REVESTIDA DE CARAVISTA Y PIEDRA NATURAL, CON ESCALERA INTERIOR DE MARMOL ROSA, DESTACAN SU CUPULA CELESTIAL, SU BARBACOA CON COMEDOR DE 30 MTS. Y GRANDES ESPA-CIOS DIAFANOS EN LOS QUE PUEDES CREAR DIVERSOS AMBIENTES.EL INMUEBLE ESTA EN UNA PARCELA DE 1700 MTS. DE JARDINLA CASA SE ENCUENTRA EN LA MEJOR URBANIZACION DE LA ZONA, CON SERVICIOS DE PRIMERA COMO SEGURIDAD PRIVADA, CENTRO COMERCIAL CON FARMACIA INCLUIDA, POLIDEPORTIVO Y AUTOBUS ESCOLAR.TORRES DE PORTA-COELI SE SITUA EN PRIMERA LINEA DEL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA CALDERONA.
Granada (Granada)
Preciosa casa independiente de 3 plantas de 120 m2 cada una y terraza en todas ellas, totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. La vivienda está distribuida en 3 habitaciones amplias,1 baño completo y un aseo, cocina totalmente equipada y de grandes dimensiones, despensa y salón/comedor. La habitación principal cuenta con vestidor y baño incorporado, la segunda planta con solería puesta y totalmente diáfana, y la última, el garaje de grandes dimensiones. Todo el inmueble dispone de aire acondicionado y calefacción por placas solares. La casa tiene una parcela de 750m2 con arboles frutales y zonas ajardinadas. La Zubia es una localidad de la comarca de la Vega de Granada, en la provincia de Granada. La Zubia se encuentra en una privilegiada localización y entorno, como puerta de entrada al Parque Natural de Sierra Nevada, en la conocida como Campana granadina y rodeada de fértiles tierras. Gran oportunidad, no dudes en preguntar.
Burgos (Burgos)
La casa tiene 9 habitaciones pero es posible sacar más. Por su entorno y su amplitud es una inversión ideal para hacer un hotelito o una casa rural, ya que se encuentra cerca del parque natural de Valderejo, presenta Ríos y esta en plena sierra.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.