SIEMENS WM14UT60ES - LAVADORA IQ500 DE 9KG 1400RPM MOTOR EN ESPAÑA

Disponible en otros colores Para que siempre tengas un ciclo ideal para tu ropa y tus necesidades, la lavadora de  WM14UT60ES  Siemens cuenta con diversos programas especiales diseñados por todas esas veces que has dudado en cuál era el adecuado. Incluye un programa para prendas oscuras, así como uno pensado para que puedas lavar tus camisas con el mejor cuidado y con menos arrugas. Pero, sin duda, lo más llamativo es poder disfrutar de un programa pensado para edredones. Y, como no podía ser de otra manera en una lavadora tan completa, contarás con programa express de 15/30 minutos, así como la función varioSpeed que reduce en un 65% el tiempo de cualquier ciclo.   Y, para mayor control sobre tu lavadora y el tiempo de cada ciclo, contarás con indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 horas. Con la vida útil que le proporciona el motor iQdrive™ a tu nueva lavadora, tendrás una máxima tranquilidad, ya que contarás con 10 años de garantía en él. Esto es gracias a un diseño que hace que funcione prácticamente sin ningún tipo de desgaste, lo que consigue reducir el ruido y el desgaste. Además, Siemens se ha preocupado en un nuevo diseño de su tambor waveDrum. En él, las palas asimétricas y los movimientos del tambor en la primera fase del ciclo de lavado consiguen un mayor volumen de arrastre y distribuyen de una manera más rápida y efectiva el agua entre las prendas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Siemens WM14UT60ES - Lavadora iQ500 de 9kg 1400rpm Motor
Siemens WM14UT60ES - Lavadora iQ500 de 9kg 1400rpm Motor 0
loading
Precio: 470,00
470,00
30750088
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es