SIEMENS ER9A6SD70 - PLACA DE GAS IQ700 DE 90CM CRISTAL VITRO EN ESPAÑA

Esto opinan los clientes Aúna el estilo y modernidad del cristal vitrocerámico con el gas, queda muy elegante Estupenda calidad. Es muy fácil de instalar y de usar. Muy buen producto con diseño robusto. Cinco quemadores repartidos en un área grande que te permite acomodar cinco utensilios de forma cómoda. Las rejillas de soporte del plato están muy bien designadas y permiten una estabilidad impecable incluso si las dimensiones no son adecuadas. Parrillas aptas para lavavajillas Si en algo estamos de acuerdo, es en que la comodidad nunca está de más. Por eso Siemens fabrica sus parrillas de tal forma que son aptas para lavar en el lavavajillas. Así, podrás olvidarte de la pesada labor de limpiarlas a mano tras cada uso. Pero no solo te ofrecen comodidad, sino también calidad y seguridad, porque gracias a su fabricación en hierro fundido, disfrutarás de una mayor estabilización de los recipientes, evitando así movimientos o caídas accidentales.  Seguridad y precisión Sin duda Siemens y la placa ER9A6SD70 destacan por estar en el top de las placas de gas del mercado gracias a un minucioso trabajo de diseño y fabricación que le otorgan calidades únicas. Su diseño y robustez hacen equipo con la tecnología stepFlame, una válvula que regula la salida de gas en cada uno de los niveles (dispone de niveles del 1 al 9). De este modo, tendrás siempre controlado al 100% lo que sucede, sin temor a accidentes. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Siemens ER9A6SD70 - Placa de gas iQ700 de 90cm Cristal vitro
Siemens ER9A6SD70 - Placa de gas iQ700 de 90cm Cristal vitro 0
loading
Precio: 902,00
902,00
37709370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es