-
loading
Solo con imagen

Si tienes mascotas casa

Listado top ventas si tienes mascotas casa

IROBOT ROOMBA I3552 - ROBOT ASPIRADOR CON MAPEO, WI-FI Y VACIADO AUTOMÁTICO DE LA SUCIEDAD - IDEAL MASCOTAS - SUGERENCIAS PERSONALIZADAS - COMPATIBLE CON ASISTENTES DE VOZ Y COORDINACIÓN IMPRINT
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • La navegación inteligente se encarga de hacer el trabajo: se desplaza de forma inteligente en línea recta con sensores de seguimiento de suelos para limpiar de forma lógica en filas ordenadas. ¿Se ha descargado la batería de tu i3/i3+? No te preocupes: reanudará las tareas de limpieza justo donde lo dejó. Tu casa está en buenas manos.
  • Olvídate de aspirar durante meses: Se limpia por sí solo, vaciando su depósito en una bolsa AllergenLock que almacena hasta 60 días de suciedad, lo que supone dos meses completos sin preocuparse por aspirar.
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad? No hay problema. Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 10 veces superior* que extrae la suciedad, los restos y el pelo de mascotas aunque no estén a la vista, junto con el cepillo para esquinas y bordes que se encarga de los detalles.
  • Se adapta a tu vida. Escucha tu voz. El robot aspirador Roomba i3+ aprende de tus hábitos de limpieza y te propone rutinas personalizadas que puedes poner en marcha con Google Assistant y Alexa con una sencilla orden de voz. Roomba te sugerirá una limpieza extra cuando el polen de tu zona sea alto o durante la temporada de muda de pelo de tus mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASITA PARA PÁJAROS, 8 PIEZAS PAJARERA DE MADERA DE PINO, 12 X 12 X 22 CM
  • 【Nido y Decoración】Serán un adorno perfecto además de servir de nido. Las casitas incluyen un asa metálica para colgarlas en cualquier parte del jardín.
  • 【Casas para Pájaros de Madera】¡Estas encantadoras casas para pájaros de madera, hechas de duradera madera de pino, están diseñadas para albergar a una afortunada familia emplumada!
  • 【Nido para Jardín】Estas casas para pájaros tienen un tejadillo verde y una carcasa color madera. Las cajas nido animarán tu jardín y servirán de refugio a tus amigos con plumas.
  • 【Ámbito de Aplicación】Ideal para pájaros pequeños o medianos o decoraciones, un gran ayudante para una relación armoniosa entre el propietario y los pájaros.
  • 【Lo Que Obtendrá】Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTELA CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI 1080P, CÁMARA WIFI INTERNA COMPATIBLE CON ALEXA, CÁMARA IP PARA NIÑOS CON SENSOR DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, VISION NOCTURNA
  • 【1080P Full HD y funciona con Alexa】 Con resolución 1080P full HD, la cámara del monitor para bebés Littlelf muestra videos en vivo nítidos, puedes vigilar tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La cámara solo funciona con 2.4G (5G WiFi no es compatible). Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación de los niños o cualquier otro lugar donde tenga su cámara de casa ANTELA. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna de cristal】 Con micrófono y altavoz integrados para reducir el ruido, nuestra cámara de seguridad para interiores permite la comunicación bidireccional con sus seres queridos a través de su teléfono inteligente desde cualquier lugar y le da órdenes a su mascota. Los LED IR de 6 piezas proporcionan una imagen nítida en blanco y negro en condiciones de oscuridad de hasta 5 metros. También puede activar o desactivar manualmente la visión nocturna como desee
  • 【Detección de movimiento y alertas en tiempo real】 Siempre sepa lo que sucede en el lugar cuando no está cerca. La notificación de alerta se enviará de inmediato a la APLICACIÓN si esta cámara para mascotas detecta movimiento humano, las imágenes o videos de alarma instantánea se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD.
  • 【Servicio en la nube y almacenamiento SD】 Puede guardar los videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o en un almacenamiento en la nube para asegurarse de poder reproducir las grabaciones de video en cualquier momento. Con la tecnología de cifrado de alto nivel, el almacenamiento en la nube protegerá sus videos que solo usted puede ver, incluso si esta cámara de seguridad wifi es robada o rota, nadie puede acceder a sus videos.
  • 【Multiusuario y Multi-Vista】 Esta cámara IP inalámbrica admite muchos usuarios (sin límite en el número de cuentas) para visualización simultánea en dispositivos iPhone y Android. Puede compartir su cámara con amigos y familiares para pasar buenos momentos. La aplicación Smart Life puede administrar varias cámaras y mostrar 4 videos en vivo en una pantalla, lo que lo ayuda a mantenerse al día con todo en su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¿QUÉ TE CONTARÍA SI PUDIERA HABLAR? ÁLBUM ILUSTRADO, 1-5 AÑOS (PRIMEROS LECTORES (1-5 AÑOS) - ÁLBUM ILUSTRADO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACE2ACE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
    • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
    • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
    • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
    • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
    • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, SUPEREYE CÁMARA IP WIFI CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, 10S VÍDEO APP ALERTA, AUDIO DE 2 VÍAS, MONITOR BEBÉ/ANCIANO/MASCOTA, TRABAJO CON ALEXA
    • 【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP "AJCLOUD", siga las instrucciones para conectarse fácilmente. Incluso si no estás en casa, también puede usar AJCLOUD para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).
    • 【Cámara Vigilancia Diferente, Misma APP】 La cámara de seguridad interior D3 usa la misma APP que la cámara exterior PC200 de la misma marca. Le permite implementar una APP para controlar la monitorización interior y exterior. Cómodo de usar y controlar. No es necesario instalar más aplicaciones.
    • 【Visión Nocturna Automática y 1080P 360 ° Panorámica 】 Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional. La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °.
    • 【Incorporado en Metal Antena y Vídeo APP Notificación】 Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable. Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos.
    • 【Intercomunicador a Través de la Cámara WiFi】 El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota / niño, para calmar ellos. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CECOTEC ROBOT ASPIRADOR Y FREGASUELOS CONGA 1790 TITANIUM, ITECH SMARTGYRO, BARRE, ASPIRA, FRIEGA Y PASA LA MOPA, 2100 PA, APP CON MAPA, CEPILLO MASCOTAS, CONTROL POR VOZ CON ALEXA & GOOGLE ASSISTANT
    • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
    • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
    • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
    • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
    • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CECOTEC ASPIRADOR VERTICAL CONGA POPSTAR 10500 ANIMAL DUO. ASPIRADOR 2 EN 1,TECNOLOGÍA CICLÓNICA SIN BOLSAS, POTENCIA MÁXIMA 800 W, DEPÓSITO 800 ML
    • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
    • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
    • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
    • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Incluye el accesorio BestFriend Care ideal para acabar con los pelos de las mascotas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AUDEW ASPIRADOR DE MANO SIN CABLE PARA HOGAR Y COCHE, ASPIRADORA INALÁMBRICO PORTATIL SECO Y HÚMEDO 120W, 2200 MAH, CON 3 CEPILLOS, HEPA FILTRO LAVABLE Y BOLSA DE TRANSPORTE
    • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
    • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
    • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
    • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
    • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WANSVIEW CÁMARA IP WIFI, 1080P CÁMARA VIGILANCIA WIFI CON VISIÓN NOTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, CÁMARA DE SEGURIDAD PARA BEBÉ Y MASCOTAS, Q6 BLANCO
    • 【 1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P FHD videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
    • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
    • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta SD (Max. 128G) o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
    • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
    • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, contáctenos a través de info. es@wansview.com, quedamos a su disposición para cualquier problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Si buscas un chalet sigue mirando, pero si quieres una casa aquí la tienes. Alfil Red te trae tu nuevo hogar. Una casa para tí y los tuyos en el ensanche. Con un pequeño patio para tu disfrute.El metro cuadrado más económico de Alcalá, incluso inferior a Reyes Católicos, pero al lado del magna ¡Para entrar a vivir!
    329.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Alcalá de Henares (Madrid)
    Safti España, presenta un estupendo chalet pareado en la Garena. Si no conoce la Garena es uno de los barrios residenciales más nuevos de Alcalá de Henares. Un barrio que es la puerta de entrada a Alcalá de Henares desde Madrid, y que cuenta con estación de Cercanías propia, además de una importante zona comercial y de ocio con restaurantes, algunas tiendas y grandes superficies como El Corte Inglés. La Garena también cuenta con zona industrial y de negocios, sin ir más lejos la conocida como Torre Garena alberga oficinas de varias empresas de la zona. La vivienda que presentamos es un chalet adosado de tres plantas. La planta baja consta de cocina, un salón comedor amplio con la posibilidad de hacer una habitación independiente como despacho o dormitorio, y un aseo. El salón comedor da a un porche y este al jardín, esta fachada de la casa da al Este. En la primera planta encontramos 1 dormitorio en suite con terraza de 15m2 y 2 dormitorios amplios con un baño completo a compartir. Todos ellos con armarios empotrados. La segunda planta o buhardilla no contemplada en el catastro puede convertirse en la zona de juego de los niños o zona deportiva. Tiene chimenea y aire acondicionado. En la entrada de la casa tienes el garaje con capacidad de un vehículo. También cuenta con un pequeño jardín que da acceso a la vivienda. La urbanización cuenta con piscina y jardín. No dude en visitarla donde vera esos detalles personales de la vivienda. #ref:HAB_8022
    375.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Granada (Granada)
    Si estás cansado de ver pisos oscuros y buscas luz, en una 8 planta no te va a faltar, no quieres habitaciones pequeñas, aquí contaras con dos habitaciones dobles y una sencilla, que no te quieres complicar con reformar la cocina, ésta la estrenarás tú, necesitas buena comunicación para ir al trabajo?, cuentas con el metro y las líneas de autobús 8, 7, 11 y la autovía la tienes a 500m, al centro comercial el Serrallo puedes ir dando un paseo, el supermercado más barato de españa lo tienes a la vuelta de la esquina, junto con la farmacia y bancos, si tienes mascotas el veterinario te queda cerca, si te gusta la lectura cruzando la calle está la biblioteca municipal, si aún quieres más privilegios si te quedas con este piso, te AHORRAS LAS COMISIONES, sólo pagarás los gastos según ley.
    149.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Bonita casa residencial situada en el sur de la Isla, en Es Migjorn Gran, a solo 5 kilómetros de las playas de Santo Tomas y Binigaus, lista para entrar a vivir. La casa tiene 324 m2 y un estilo rústico con azulejo, madera, piedra y bigas en el techo que le aportan un ambiente muy acogedor. Consta de salón, cocina, garaje, tres habitaciones y tres baños, todos ellos exteriores y con mucha luz. También posee cuatro terrazas, ideal si tienes mascotas, niños o quieres disponer de espacios al aire libre con intimidad dentro de la misma propiedad. Es una gran oportunidad para todo tipo de familias. No dudes en contactar para venir a verla. Belle maison résidentielle située dans le sud de l'île, à Es Migjorn Gran, à seulement 5 kilomètres des plages de Santo Tomas et Binigaus, prête à emménager. La maison a 324 m2 et un style rustique avec des tuiles, du bois, de la pierre et des poutres au plafond qui lui donnent une atmosphère très confortable. Il se compose d'un salon, d'une cuisine, d'un garage, de trois chambres et de trois salles de bain, tous extérieurs et très lumineux. Il dispose également de quatre terrasses, idéales si vous avez des animaux domestiques, des enfants ou si vous souhaitez disposer d'espaces extérieurs avec de l'intimité au sein de la même propriété. C'est une grande opportunité pour tous les types de familles. N'hésitez pas à prendre contact pour venir la voir. #ref:CAS_8347
    388.000 €
    Ver producto

    4 fotos

    Valencia (Valencia)
    ~CASA EN ZONA PEATONAL IDEAL PARA INVERSORES. Es dificil definir esta casa. No sab/xc3/xadamos si llamarla casa, casopl/xc3/xb3n, castillo o mansi/xc3/xb3n. Pero desde luego es especial y si eres inversor con presupuesto no debes dejar pasar esta oportunidad. Si tienes como objetivo montarte un alquiler tur/xc3/xadstico, olv/xc3/xaddate de comprar una planta baja para empezar de cero, B por que aqu/xc3/xad tienes tu lote ya hecho, con terraza, ascensores, con calidades y en un solo bloque de bajo y dos plantas en calle peatonal.~~Casa independiente, bajo planta baja di/xc3/xa1fana con salida trasera a patio y dos plantas superiores donde se distribuyen las habitaciones, los ba/xc3/xb1os, balcones y salida a terraza.~~Con ascensor interior desde la planta baja a toda la vivienda, por el momento desconectado as/xc3/xad como los suministros dados de baja.~~Excelentes calidades en la construcci/xc3/xb3n. Si eres inversor que le gusta calidad, ven a ver este inmueble.~~~~El precio anunciado no incluye honorarios de agencia ni gastos de notaria e impuestos. ~ ~Ases/xc3/xb3rate bien para esta inversi/xc3/xb3n aunque no dudes cont/xc3/xa1ctanos para informaci/xc3/xb3n inicial acerca de las posibilidades que te ofrece este inmueble.~~Si buscan un inmueble para invertir y/o vivir, /xc3/xa9ste tiene infinitas posibilidades. Te encantar/xc3/xa1 verlo.~~Se nos ha encomendado la comercializaci/xc3/xb3n de este inmueble, por lo que nuestro cliente agradecer/xc3/xada no ser contactado y que los interesados se dirijan directamente para cualquier pregunta o colaboraci/xc3/xb3n entre agencias.
    Ver producto

    4 fotos

    Córdoba (Córdoba)
    Casa para vivir casi en el centro, a precio de periferia. Si tienes tienes la casa ideal ya diseñada en tu cabeza aquí la puedes construir. El solar de 100 mts, que tiene mas de 8 mts de fachada y 12 de fondo, te permitirá muchas opciones como una cochera o un buen patio para llenarlo de flores o de amigos donde compartir un buena barbacoa, o si lo prefieres tomar el sol en el solárium con vistas despejadas. Eso si a 15 minutos del centro para disfrutar de tus comercios y restaurantes preferidos sin coger el coche. ¿Te lo imaginas? ¡Llámame y la vemos! Contamos con profesionales que te ayudaran con la financiación hasta el 100%.
    133.500 €
    Ver producto

    4 fotos

    Villena (Alicante)
    Casa de Campo Tradicional para reformar con garaje, gran parcela llana, posibilidad de conexión de Agua de riego, en venta en el campo de Villena. Esta interesante propiedad está situada en una zona tranquila con impresionantes vistas al campo y las montañas, pero a sólo 7 km. al típico pueblo español de Villena, y a 45 minutos del aeropuerto y las playas de Alicante. La casa tiene 153 m2 construidos con piedra maciza de la zona y efectivamente se divide en dos dormitorios, una gran zona diáfana con chimenea (con espacio para un tercer dormitorio) y otras dos pequeñas habitaciones en la parte trasera. Desde el exterior se accede a dos garajes separados, uno en la parte delantera y otro en el lado izquierdo de la casa. La casa está rodeada por un bonito terreno con algunos pinos maduros y maravillosas vistas. La parcela tiene más de 25.000m2 y es totalmente plana, ¡así que es un paraíso si tienes caballos! Existe la posibilidad de tener conexión de Agua Agrícola, siempre y cuando se pueda solicitar depósito de agua y paneles solares para estar 100% aislado de la red. La casa necesita una renovación total, pero tiene un potencial enorme. También existe la posibilidad de comprar la Ref. SF0479 ubicado justo al lado, si necesita una casa de huéspedes.
    69.995 €
    Ver producto

    4 fotos

    Piles (Valencia)
    CASA CON TERRAZA DE 50 M2 EN PILES~Maravillosa casa adosada, con gran terraza de 50 m2 en planta baja, junto al garaje. La vivienda se distribuye en cuatro alturas:~~- Planta baja, disfruta de una terraza delantera, gran garaje y terraza trasera~- Planta primera, se ubica un gran sal/xc3/xb3n, cocina office, aseo~- Planta segunda, se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos (suite) y ba/xc3/xb1o en pasillo~- Planta buhardilla, zona di/xc3/xa1fana y terraza solarium, de 15 m2~~Destacamos~~- Gran terraza~- Calidades de materiales y buen estado de conservaci/xc3/xb3n~- Preinstalaci/xc3/xb3n de A/A por conductos~- Buena orientaci/xc3/xb3n Sureste~- Zona tranquila~~La vivienda tiene 200 m2, el jard/xc3/xadn 50 m2, planta baja con garaje para 2 coches y trastero,con puerta automatizada seccionable, escalera de m/xc3/xa1rmol, ventanas de aluminio con cristales climalit, suelo porcel/xc3/xa1nico. Cocina totalmente equipada con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad.~Orientado al sur, con buhardilla donde se puede utilizar como un dormitorio m/xc3/xa1s, y con vistas al mar y la monta/xc3/xb1a.. Puerta blindada. Fachada caravista alta calidad, tipo klinker.Todo exterior incluso ba/xc3/xb1os y aeos.~~/xc2/xbfTE INTERESA ?~Contacta con nosotros y te ayudaremos adem/xc3/xa1s con la financiaci/xc3/xb3n.~Oscar Puente (34) 637 403 050~Contactar por m/xc3/xb3vil. whatsApp o videollamada.~Fran/xc3/xa7ais: Contactez-nous pour plus d/'informations ou pour planifier une visite.~English: Contact us for more information or to schedule a viewing.~~NOTA: La oferta de nuestros inmuebles est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~El precio no incluye gastos ni impuestos.~NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Si quieres VENDER tu casa con /xc3/xa9xito, ESSENCIA inmobiliaria es la /xc3/xbanica agencia en Gand/xc3/xada y comarca que aporta a sus clientes los servicios de valor a/xc3/xb1adido del Personal Seller Inmobiliario.~~Con m/xc3/xa1s de 30 a/xc3/xb1os de experiencia, y una metodolog/xc3/xada que integra el marketing y las herramientas digitales m/xc3/xa1s avanzadas como visitas virtuales, fotograf/xc3/xada y recorrido virtual 360/xc2/xba, cierre de venta virtual o firma digital, entre otras., ESSENCIA inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.~~Cont/xc3/xa1ctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita.~~Pertenecemos y colaboramos as/xc3/xad mismo en la venta de su casa con las asociaciones inmobiliarias MLS GANDIA y ASICVAL VALENCIA. El equipo de ESSENCIA inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que vender/xc3/xa1n con /xc3/xa9xito su propiedad.~+ 250 INMUEBLES VENDIDOS CON EXITO EN 2023.~ESSENCIA INMOBILIARIA | Registro P/xc3/xbablico de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria | RAICV 0773~Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguna de nuestras viviendas o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros.~~~~~~
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Si eres un enamorad@ de la vida rural y SIERRA DE TRAMUNTANA, est/xc3/xa1s de suerte!!!~~En el coraz/xc3/xb3n de BUNYOLA, te levantas de la cama, abres las persianas e inundas la habitaci/xc3/xb3n de luz, adem/xc3/xa1s el cantar de los pajaritos entra tambi/xc3/xa9n por la ventana y desde la planta baja sube un olorcito a caf/xc3/xa9 reci/xc3/xa9n hecho que te acaba de transportar a tus vacaciones ideales...~~/xc2/xbfVida de ensue/xc3/xb1o, verdad? Pues ya es una REALIDAD!~~Esta coqueta casa tiene cocina totalmente equipada e integrada en el sal/xc3/xb3n en la planta baja y dormitorios y ba/xc3/xb1o en planta 1 (as/xc3/xad mantenemos la privacidad).~Adem/xc3/xa1s cuenta con un pr/xc3/xa1ctico vestidor junto al dormitorio principal.~~Dispone, adem/xc3/xa1s, de magn/xc3/xadfico patio de 50 m2 y 2 garajes independientes para su comodidad. ~Y no solo eso, sino que adem/xc3/xa1s, tiene una amplia sala polivalente que puede ser perfecta para celebrar reuniones familiares, sala de juegos e incluso despacho (si trabajas desde casa)~~As/xc3/xad que ya sabes, aquello que dicen de... "Si lo puedes pensar, lo puedes crear" de hecho, ya est/xc3/xa1 creado~SOLO NOS TIENES QUE LLAMAR Y VISITARLO!
    Ver producto

    4 fotos

    Vigo (Pontevedra)
    Si quieres vivir en una bonita casa de piedra gallega y reformarla a tu gusto, esta es tu oportunidad, resultando un activo muy revalorizable debido a la zona en la que se encuentra, localizada a un minuto andando a Gran V/xc3/xada, colegio Jesuitinas, a dos minutos del parque de Castrelos, parada del autob/xc3/xbas y dem/xc3/xa1s servicios, en definitiva, se trata de una parcela urbana ubicada en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de la ciudad~~Cuenta con una finca de unos 671 metros totalmente aprovechable, cerrada y con intimidad.~~ La casa ahora mismo consta de un bajo l/xc3/xb3brego de unos 70,98 metros cuadrados y una primera planta de unos 73.82 m/xc2/xb2 de 4 habitaciones, ba/xc3/xb1o y cocina. ~~Si tienes oportunidad de poder hacer este proyecto no dudes en llamarnos. ~~Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El texto que se ofrece est/xc3/xa1 destinado a su uso como instrumento documental.~No tiene validez jur/xc3/xaddica alguna.
    Ver producto

    4 fotos

    España
    Si quieres disfruta de la naturaleza en su plenitud aqu/xc3/xad tienes esta casa de pueblo, donde podr/xc3/xa1s hacer grandes rutas de senderismo y disfrutar de tus momentos de relax... Casa semi-reformada donde podr/xc3/xa1s darle el estilo que te gusta a tu casa, dispones de 4 habitaciones dobles m/xc3/xa1s una individual dos cuartos de ba/xc3/xb1o uno en cada planta, patio trasero con barbacoa y gran terraza en la segunda planta no la dejes escapar ven a visitarla......
    Ver producto

    4 fotos

    Xàtiva (Valencia)
    Si buscas una casa de pueblo, para reformar a tu gusto, y en una zona tranquila de la poblaci/xc3/xb3n de X/xc3/xa0tiva, aqu/xc3/xad tienes una buena oportunidad. Te presentamos esta casa de 126 m/xc2/xb2 construidos catastrales, y de 7 metros de fachada distribuida en dos plantas. La vivienda dispone de 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, ba/xc3/xb1o y terraza. Lo m/xc3/xa1s peculiar de esta vivienda son sus fant/xc3/xa1sticas vistas a la poblaci/xc3/xb3n de X/xc3/xa0tiva y a la comarca de la Costera. No lo dudes, y solicita visita sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. ~ ~ La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~ ~ El precio NO incluye lo siguiente: Impuestos (ITP), registro, notaria, gestor/xc3/xada ni honorarios de la agencia inmobiliaria + IVA.~ ~ Anuncio no vinculante, puede contener errores.**
    Ver producto

    4 fotos

    Gandia (Valencia)
    Casa en Gand/xc3/xada, situada en entorno de naturaleza gracias a su ubicaci/xc3/xb3n frente a parques y /xc3/xa1rboles. ~POSIBILIDAD VISITA SABADOS Y DOMINGOS (PREGUNTAR DISPONIBILIDAD)~~- CONSTRUCCION 2008.~- 2 COCINAS Y 2 SALONES.~- 5 DORMITORIOS Y 5 BA/xc3/x91OS.~- PISCINA PRIVADA. ~- COCINA REFORMADA DE DISE/xc3/x91O CON ISLA CENTRAL~- GRAN SALON COMEDOR CON VISTAS DESPEJADAS.~- PISCINA PRIVADA.~- GARAJE DOBLE CON PERSIANA MOTORIZADA.~- TERRAZAS. ~- POSIBILIDAD DE MONTAR CHILL OUT EN TERRAZA SUPERIOR.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N EN 3 PLANTAS.~~~/xc2/xbfTE INTERESA ?~Contacta con nosotros y te ayudaremos adem/xc3/xa1s con la financiaci/xc3/xb3n.~Presenta tu oferta y se la haremos llegar al propietario. Esta oferta no ser/xc3/xa1 vinculante hasta su aceptaci/xc3/xb3n y presentaci/xc3/xb3n formal.~Joel Puente (+34) 635 57 06 12~~~/xc2/xbfPROBLEMAS CON LA FINANCIACI/xc3/x93N?~TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LAS MEJORES CONDICIONES.~~Fran/xc3/xa7ais: Contactez-nous pour plus d/'informations ou pour planifier une visite.~English: Contact us for more information or to schedule a viewing.~~NOTA: La oferta de nuestros inmuebles est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~El precio no incluye gastos ni impuestos.~NO DUDE EN CONSULTARNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE., otra con ba/xc3/xb1o y habitaci/xc3/xb3n separados..~~Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguna de nuestras viviendas o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros.~~NO DUDE EN CONSULTARNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.~~
    Ver producto

    4 fotos

    La Roda (Albacete)
    Si buscas una casa, con buen precio, que te permita reformarla a tu gusto, y que sobre todo, tenga un patio grande para poder disfrutar de /xc3/xa9l, debes de visitar /xc3/xa9sta.~~Los 217 metros de parcela, con un patio de 99 metros, te van a permitir hacer todos los cambios necesarios para convertirla en el hogar que tienes en mente. ~~Situada en una zona tranquila, de f/xc3/xa1cil acceso. No pierdas la oportunidad de ser el primero en visitarla. Ll/xc3/xa1manos ya y la vemos!!!
    Ver producto

    4 fotos

    La Malahá (Granada)
    Si quieres disfrutar de un entorno tranquilo y bien conectado con la capital, AQUI!!!!! tienes tu casa adosado en La Malaha zona Calle real, 162 m. de superficie, 180 m. superficie parcela, una habitaci/xc3/xb3n doble y 3 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o, propiedad para reformar, carpinter/xc3/xada exterior de madera. Adem/xc3/xa1s tiene un solar a pocos metros en el puede utilizar para cochera o trastero.~
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es