SI LO QUE NECESITAS ES DIFERENCIA, ESPACIO Y LUZ EN TERRASSA

REF: 91075 - CASA EN EXCLUSIVA DE COMPRARCASA STYLEHOUSE Miras a tu alrededor y ves un espacio blanco, vacío, limpio, amplio, iluminado… ¿Sabes de qué se trata? Estás en una casa con mucho estilo, si lo que buscas es lograr dar preferencia al espacio y a la luz natural, acentuada por espacios abiertos o transparencias, este es tu hogar. Este hogar está en un barrio en donde se respira arte, cultura y buen vivir. Sant Pere es y será siempre uno de los barrios que no tienen tiempo pero mucha historia. Un sitio en donde probablemente todo tipo de personas se sentirán cómodas. Auténtico. Ahí se vive en una realidad distinta, con movimiento pero a sus horas, con su mercado, sus tiendas y cafés de todos los estilos. Aquí no te faltará nada. DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD: En San Pedro, encontramos esta casa construida en el año 2017, con un diseño espectacular y muy buena distribución. La casa se encuentra en un terreno de 277m2 y una construcción dividida en tres plantas. Desde el recibidor de la casa, accedemos a un baño de cortesía y un amplio salón, la zona estrella de la casa, que tiene de 53m2 y se junta con una gran cocina abierta. Ambos tienen salida al jardín, y por lo tanto, también a la piscina de agua salada y la zona barbacoa. También encontramos el garage. En la primera planta, la habitación suite, con vestidor y baño completo y con acceso a una gran terraza acristalada, donde actualmente está el lavadero y gimnasio, con mucha luminosidad. Encontramos otra habitación muy grande de 24m2, que en caso de necesidad se podría dividir en dos. Baño completo. En la tercera planta encontramos una gran sala polivalente, para despacho y sala de juegos, que también podría convertirse en dos habitaciones. Acceso a un solarium. Destaca el tamaño de las estancias, la gran luminosidad en toda la casa, el diseño muy actual y con acabados de alta calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SI LO QUE NECESITAS ES DIFERENCIA, ESPACIO Y LUZ Foto 1 / 4
SI LO QUE NECESITAS ES DIFERENCIA, ESPACIO Y LUZ 0
SI LO QUE NECESITAS ES DIFERENCIA, ESPACIO Y LUZ 1
SI LO QUE NECESITAS ES DIFERENCIA, ESPACIO Y LUZ 2
SI LO QUE NECESITAS ES DIFERENCIA, ESPACIO Y LUZ 3
loading
Precio: 493.000,00
493.000,00
Ver más anuncios de comprarcasa-style-house
35872205
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es