SET CEPILLO DE DIENTES Y MASAJEADOR DENTAL PARA PERROS EN ESPAÑA

Juego de cepillo de dientes y masajeador de encías para perros Yes!pH Consigue todo el poder limpiador para la dentadura de tu perro con el Set de cepillo de dientes y masajeador dental para perros Yes!pH. Este es un kit de limpieza de dos piezas para evitar la formación de sarro y placa en la dentadura de tu mascota y asegurar el buen estado de sus encías, con lo que cuidas la salud bucodental. Muchos canes sufren de sarro por diferentes razones, pero la más común es que les queden restos de comida, ya que no tienen una manera efectiva de deshacerse de ellos. Yes!pH, marca española que trabaja con productos de higiene, salud y belleza para mascotas que puedes adquirir exclusivamente en TiendAnimal, ha pensado en esto y ha diseñado este práctico cepillo de dientes para que ayudes a tu perro a mantener una dentadura impecable todo el tiempo, porque elimina los restos de comida por completo e impide la aparición de placa bacteriana y sarro. Viene a juego con un masajeador con el que puedes frotar suavemente las encías de tu compañero para asegurar una correcta circulación sanguínea, lo que mejora la adherencia de las piezas dentales y evita otro tipo de problemas periodontales que pueden perjudicarlo. Ambos utensilios son muy resistentes, duraderos y fáciles de usar. VENTAJAS: Set de cepillo de dientes y masajeador para perros. Asegura la salud dental de tu mascota. Elimina restos de comida. Evita la aparición de sarro y placa. Favorece el buen estado de las encías de tu animal.  USO Y ESPECIFICACIONES: Set de dos piezas con cepillo de dientes y masajeador dental para perros que evita la formación de sarro y placa, además de favorecer el buen estado de las encías de tu mascota. Inserta el dedo índice en el hueco del cepillo o del masajeador y cepilla o masajea con suaves pero firmes movimientos. Si tu perro no se muestra muy receptivo al procedimiento no es necesario que abras su hocico para llevarlo a cabo.  Para perros de más de 10 kg. Materiales: Cepillo: cuerpo de plástico y cerdas de polipropileno. Masajeador: cuerpo de plástico y punta de goma. Instrucciones de uso: Insertar el dedo índice en el orificio. Levantar ligeramente los labios y cepillar los dientes o masajear las encías de tu mascota haciendo movimiento circulares, hacia delante-detrás y arriba-abajo. Usar después de cada comida. Recomendaciones de uso: Mantener lejos del alcance de los niños. Cambiar cada 3 meses. Colores disponibles: Azul y blanco.   Dale a tu perro una dentadura impecable con el set de cepillo de dientes y masajeador dental Yes!pH.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set cepillo de dientes y masajeador dental para perros
Set cepillo de dientes y masajeador dental para perros 0
loading
Precio: 3,19
3,19
41863223
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es