SET AFEITADO MÜHLE BROCHA AFEITAR TEJÓN PUNTA PLATA & MAQUINILLA TRADICIONAL ORO ROSA R89 EN ESPAÑA

El Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Tejón Punta Plata & Maquinilla Tradicional Oro Rosa R89 es una estupenda opción que aportara artículos para el afeitado clásico de estupenda calidad. Características ✔️ Soporte de gran resistencia. ✔️ Brocha de pelo natural. ✔️ Altura total de la brocha de 97 mm. ✔️ Longitud de la maquinilla de 97 mm. ✔️ Peso de la maquinilla de 64 g. El Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Tejón Punta Plata & Maquinilla Tradicional Oro Rosa R89 es un pack que traerá consigo 3 piezas de gran calidad. Viene con un Soporte cromado para brocha y maquinilla, este artículo es ideal para una correcta colocación de las brochas y maquinillas para que estén bien mantenidas. Contiene una Brocha de afeitar de Tejón Punta Plata 31M89RG, fabricada a mano, esta es ideal para espumar y viene con unas medidas de: Altura del pelo de 45 mm, altura del mango de 52 mm y nudo de 2 1 mm. Trae también Maquinilla R89 Oro Rosa peine cerrado, con un diseño ergonómico para obtener un gran afeitado apurado. La marca alemana Mühle nos trae este set, la marca inicio en 1945 y hasta el día de hoy sigue elaborando productos para el afeitado de primera calidad. Presentación: set de 3 piezas. Fabricado en Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Tejón Punta Plata & Maquinilla Tradicional Oro Rosa R89
Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Tejón Punta Plata & Maquinilla Tradicional Oro Rosa R89 0
loading
Precio: 183,00
183,00
Ver más anuncios de gifts&care
63207283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es