SET AFEITADO MÜHLE BROCHA AFEITAR TEJÓN PUNTA PLATA, MAQUINILLA CLÁSICA AFEITAR & SOPORTE EN ESPAÑA

Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Tejón Punta Plata, Maquinilla Clásica Afeitar & Soporte. Características ✔️ Maquinilla de afeitar - hoja clásica ✔️ Soporte de metal cromado ✔️ Brocha de afeitar tamaño L = cabezal de brocha de afeitar grande con anillo de 23 mm Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Tejón Punta Plata, Maquinilla Clásica Afeitar & Soporte. Brocha Afeitar Tejón Punta Plata Las brochas de afeitar puramente artesanales sólo se utiliza el mejor pelo de tejón cuidadosamente seleccionado. Este precioso material natural es especialmente suave y flexible. Los pelos finos y cónicos tienen la capacidad de absorber mucha agua y producir una espuma densa y cremosa. La forma semicircular de la cabeza de la brocha se consigue a mano durante el llamado atado de la brocha. Por lo tanto, no es necesario recortar las puntas finas y se conserva la suavidad natural del pelo. Maquinilla Clásica Afeitar La maquinilla de afeitar recta se ha considerado un clásico elegante con el que se pueden afeitar con precisión incluso los contornos. Para muchos, es la maquinilla por excelencia. Aunque al principio la cuchilla abierta exija un poco de respeto: tras un breve periodo de familiarización, guiada con mano firme, permite un afeitado muy apurado, cuyo resultado dura mucho tiempo. A diferencia de los sistemas de cuchillas modernos, el cabezal de la maquinilla de afeitar plana es inamovible. Las cuchillas se cambian desenroscando la tapa. Soporte La superficie es resistente a la corrosión, especialmente duradera y tiene un brillo precioso y seductor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Tejón Punta Plata, Maquinilla Clásica Afeitar & Soporte
Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Tejón Punta Plata, Maquinilla Clásica Afeitar & Soporte 0
loading
Precio: 309,00
309,00
Ver más anuncios de gifts&care
75407084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es