SET AFEITADO MÜHLE BROCHA AFEITAR TEJÓN PUNTA PLATA, MAQUINILLA AFEITAR CLÁSICA EN ESPAÑA

Brocha de tejón punta de plata: brochas de afeitar artesanales con pelos finos y suaves. Maquinillas de afeitar clásicas: precisión y durabilidad en el afeitado. EDITION roble de pantano y plata: mangos de alta calidad para afeitado en húmedo Los cuerpos de los mangos de la EDITION roble de pantano y plata están hechos con el mejor roble de pantano, una madera de roble que ha reposado herméticamente en ciénagas, pantanos o en las orillas de los ríos durante miles de años, lo que le confiere un hermoso color oscuro. Cada mango se refina con plata de ley, que se trabaja en la veta de la madera para crear finas depresiones que resplandecen con elegancia. Para asegurar la durabilidad e impermeabilidad de los productos, la superficie se sella con un acabado de alto brillo. Estas brochas y maquinillas de afeitar no sólo son bonitas, sino también de alta calidad. La Silberspitz Dachszupf es la corona de la corona entre los entendidos. Para nuestras brochas de afeitar puramente artesanales, utilizamos únicamente el mejor pelo de tejón cuidadosamente seleccionado. Este material natural es especialmente suave y flexible, con pelos finos y cónicos que tienen la capacidad de absorber mucha agua y producir una espuma densa y cremosa. Además, la característica de calidad del "espejo" - una banda negra uniforme en el curso del pelo predominantemente plateado brillante - es una prueba del alto nivel de artesanía en la elaboración del producto. La forma semicircular de la cabeza de la brocha se consigue a mano durante el proceso de atado de la brocha, lo que permite conservar la suavidad natural del pelo sin necesidad de recortar las puntas finas. Con nuestras brochas de afeitar, podrás disfrutar de un afeitado suave y de alta calidad. La maquinilla de afeitar recta es un clásico elegante que ha sido utilizado durante generaciones para un afeitado preciso incluso en los contornos. En MÜHLE, diseñamos nuestras maquinillas de afeitar para que se adapten perfectamente al estilo de nuestros productos, manteniendo su forma clásica y elegante. Aunque al principio puede requerir un poco de respeto, después de un breve periodo de familiarización, nuestras maquinillas de afeitar permiten un afeitado apurado y duradero. A diferencia de los sistemas de cuchillas modernos, nuestras maquinillas de afeitar tienen un cabezal de hoja plana inamovible, que se cambia desenroscando la tapa. En nuestra tienda y en cualquier establecimiento del ramo, puedes adquirir nuestras hojas de afeitar MÜHLE de acero inoxidable, que se adaptan perfectamente a nuestras maquinillas. Recomendamos nuestras maquinillas de afeitar para principiantes, ya que su manejo es sencillo y seguro, ofreciendo un afeitado suave y apurado. Además, nuestras hojas de afeitar están disponibles en comercios. Fabricado en Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Tejón Punta Plata, Maquinilla Afeitar Clásica
Set Afeitado Mühle Brocha Afeitar Tejón Punta Plata, Maquinilla Afeitar Clásica 0
loading
Precio: 740,00
740,00
Ver más anuncios de gifts&care
75406009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es