SENSOR DE APARCAMIENTO TIPO FABRICANTE RE004I BEEPER EN ESPAÑA

Sensor de aparcamiento tipo fabricante RE004I BEEPER 6 niveles de alerta Alerta sonora progresiva con pitidos Botón de volumen (mínimo/máximo) Zumbador con alerta sonora en el maletero Sistema a prueba de errores de detección (por lluvia, nieve?) Instalación 100 % compatible y sin riesgos Cable de 2,5 metros Sensor de aparcamiento tipo fabricante RE004I BEEPER El nuevo sensor de aparcamiento BEEPER RE004i permite instalar los sensores en la parte interna del parachoques y ofrece, por lo tanto, una terminación muy superior en comparación con los sensores de aparcamiento originales. Es de instalación universal y simple. Sus componentes de primer nivel ofrecen la misma calidad que los sistemas originales y fiabilidad garantizada por 3 años. Sensores ultrasónicos encastrados en el interior del parachoques para lograr un acabado al ras como «de fábrica». SENSORES DE ENCASTRAR Los sensores se insertan dentro del parachoques para lograr una terminación «de fábrica». Podrá regular el área de detección en función del tipo de vehículo. Hay 2 ajustes posibles: la sensibilidad y la compatibilidad con rueda de repuesto o bola de remolque.
Marca: IXIT BEEPER
AutoHispania - 979107808

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sensor De Aparcamiento Tipo Fabricante Re004i Beeper
Sensor De Aparcamiento Tipo Fabricante Re004i Beeper 0
loading
Precio: 121,00
121,00
Verificar estado del vehículo
Ver más anuncios de AutoHispania
43691705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es