SENSOR DE APARCAMIENTO GT AUTOMOVIL (PINTADOS EN ESPAÑA

Carrocería. Sensor de aparcamiento de la marca gt pintado profesionalmente con el color original del vehículo. Producto europeo, no asiático. Es del tipo enrasado, lo más parecido a los sensores originales. Es el típo acústico, regulable en 3 posiciones. Se instala en la posición en la que irían los originales. Se lo instalamos a domicilio en la comunidad de madrid sin costo añadido.. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de INSITUCARS Instalación A Domicilio Acces. Electró.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sensor de aparcamiento gt automovil (pintados
Sensor de aparcamiento gt automovil (pintados 0
loading
Precio: 0,00
0,00
31939457
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es