SELLO DE ETIQUETA DE ROPA SELLO DE NOMBRE PERSONALIZADO | EN ESPAÑA

Este es un tipo de sello de nombre de dibujos animados lindos personalizados, marcando las etiquetas de ropa de los niños, la tela, el nombre del uniforme escolar y las etiquetas personalizadas. * Qué obtendrás de la compra: Juego 1: un sello, aceite de sello (5 ml) Conjunto 2: un sello, caja de hojalata, cinta de impresión, pegatina de nombre, pegatina de dibujos animados Juego 3: un sello, caja de hojalata, cinta de impresión, pegatina de nombre, pegatina de dibujos animados, aceite de sello (5 ml) * Material: plástico * Tamaño del producto: aproximadamente 50 mm (1.9'') de altura y 60 mm (2.3'') de ancho * Tamaño del sello: aproximadamente 50 mm (1.9'') de largo y 15 mm (0.5'') de ancho * Cómo utilizar la cinta de impresión: Cuando se encuentra con ropa oscura, felpa, seda y otros materiales, debe usar la cinta de impresión. Coloque el sello en la cinta de impresión primero, luego corte la cinta de impresión y colóquela en la ropa, y luego plancha con una plancha a 150 ° durante 10 segundos. * La tinta que gotea debe dejarse reposar durante 30 minutos para permitir que se seque al aire, y luego limpiar el exceso de tinta con una toalla de papel. * Perfecto para marcar ropa de campamento de niños, ropa escolar, mochilas, bolsas de gimnasio, etc. No necesita tener miedo de tomar la ropa de los niños equivocada, y es fácil de llevar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sello de etiqueta de ropa Sello de nombre personalizado |
Sello de etiqueta de ropa Sello de nombre personalizado | 0
loading
Precio: 1.405,00
1.405,00
53264680
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es