SELLO DE ETIQUETA DE ROPA SELLO DE NOMBRE PERSONALIZADO | EN ESPAÑA

Este es un tipo de sello de nombre de dibujos animados lindo personalizado, marcando las etiquetas de ropa de los niños, la tela, el nombre del uniforme escolar y las etiquetas personalizadas. * Qué obtendrás de la compra: Solo sello: un sello Un conjunto: un sello, caja de hojalata, cinta de impresión, etiqueta de nombre, pegatina de dibujos animados. * Material: plástico * Tamaño del producto: aproximadamente 50 mm (1.9 '') de altura y 60 mm (2.3 '') de ancho * Tamaño del sello: aproximadamente 50 mm (1.9 '') de largo y 15 mm (0.5'') de ancho * Cómo utilizar la cinta de impresión: Cuando se encuentra con ropa oscura, felpa, seda y otros materiales, es necesario utilizar la cinta de impresión. Ponga el sello en la cinta de impresión primero, luego corte la cinta de impresión y colótela en la ropa, y luego plantó con una plancha a 150 ° durante 10 segundos. *Se debe dejar reposar la tinta que gotea durante 30 minutos para permitir que se seque al aire, y luego limpie el exceso de tinta con una toalla de papel. *Perfecto para marcar ropa de campamento para niños, ropa escolar, mochilas, bolsas de gimnasio, etc. No es necesario tener miedo de tomar la ropa de los niños equivocados, y es fácil de llevar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sello de etiqueta de ropa sello de nombre personalizado |
Sello de etiqueta de ropa sello de nombre personalizado | 0
loading
Precio: 1.305,00
1.305,00
51250100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es