SE VENDE PISO EN PUERTO DE SAGUNTO A 450 METROS DE LA PLAYA DE PUERTO DE SAGUNTO. EN TERESA DE COFRENTES

Se vende piso en Puerto de Sagunto zona Las Islas, 92.03 m. de superficie, 450 metros de distancia a la playa de Puerto de Sagunto y a 1 kilometro de la playa de Canet de Berenguer. ~~El inmueble consta de 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y uno sencilla, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor, plaza de garaje y trastero ubicado en la misma planta que el inmueble. Ideal para dejar los objetos de playa y dem/xc3/xa1s objetos.~Propiedad para Entrar a vivir, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinter/xc3/xada interior de haya, suelo de m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / Climalit.~~Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, galer/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, patio (tiene un patio interior), puerta blindada, t.v., trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles, parking incluido~~Gastos de comunidad: 80 Eur.~~Venta: 160.000 /xe2/x82/xac~~Comunicaciones directas con la A-23, A-7 y E-15, a 25 minutos de la ciudad de Valencia y a 35 minutos de la ciudad de Castell/xc3/xb3n. ~~Con centros comerciales como L/'Epicentre y Vidanova Park.~~Todo tipo de supermercados como Mercadona, Carrefour, Lidl, Family Cash, etc.~~En la ciudad de Sagunto donde va a ser ubicada la fabrica Volkswagen de bater/xc3/xadas el/xc3/xa9ctricas, una buena ciudad para vivir o para invertir.~~Pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso ahora mismo.~~/xe2/x80/x9cEl precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle los gastos propios de la transmisi/xc3/xb3n inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisi/xc3/xb3n (Impuesto sobre el Valor A/xc3/xb1adido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, seg/xc3/xban el caso), gastos de inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n de la agencia inmobiliaria que son del 3% mas IVA/xe2/x80/x9d.~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanizaci/xc3/xb3n si los hubiera. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.~ ~ Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende piso en Puerto de Sagunto a 450 metros de la playa de Puerto de Sagunto. Foto 1 / 4
Se vende piso en Puerto de Sagunto a 450 metros de la playa de Puerto de Sagunto. 0
Se vende piso en Puerto de Sagunto a 450 metros de la playa de Puerto de Sagunto. 1
Se vende piso en Puerto de Sagunto a 450 metros de la playa de Puerto de Sagunto. 2
Se vende piso en Puerto de Sagunto a 450 metros de la playa de Puerto de Sagunto. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ababel-inmobiliaria
75718546
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es