SE VENDE PISO EN MONCADA EN MONCADA

Se vende precioso piso en Moncada reformado para entrar a vivir, unos 100 m construidos. conta de recibidor, 4 habitaciones, dos de ellas muy amplias como la de matrimonio y otro pudiendo hacerlo de estudio, cuarto de baño grande reformado este agosto con plato de ducha y mampara, y un aseo. Ventanas de climalit blanco, puertas de madera de roble todas cambiadas. La vivienda es un cuarto sin ascensor, pero la semana que viene en junta se aprobara que le toca pagar a cada vecino, el ascensor se pondra en breve. Los muebles son todos nuevos un año de antigüedad aunque si el interesado no le interesará los muebles y quisiera la vivienda vacía el precio sería más económico. Plaza de garage incluida en el precio. Las vistas a la huerta hacen de esta vivienda que en verano tenga aire del mar ya que está orientado hacia el mar, vistas a los campos ya que no hay edificios en la parte del dormitorio. A 10 minutos de la Universidad Ceu., colegios, seminario, zonas de Jardín, muy buena comunicacion, para de autobús y supermercados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE PISO EN MONCADA Foto 1 / 4
SE VENDE PISO EN MONCADA 0
SE VENDE PISO EN MONCADA 1
SE VENDE PISO EN MONCADA 2
SE VENDE PISO EN MONCADA 3
loading
Precio: 83.000,00
83.000,00
Ver más anuncios de i.grupoinmo20orba.7888
45383862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es