SE VENDE PISO EN LOS DOLORES EN MURCIA

Se vende casa en Los Dolores de Beniaján. Con una superficie total construida de 113 m2. El inmueble consta de 3 dormitorios amplios, balcón, dos baños completos uno con hidromasaje y otro con pie de ducha de obra, cocina-comedor recién reformados con diseño y aislamiento acústico y de temperatura totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, chimenea francesa, amplio patio-lavadero-terraza, salón y sala de estar con amplio armario empotrado. Dispone de a/a por split en comedor, suelos de tarima.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE PISO EN LOS DOLORES Foto 1 / 4
SE VENDE PISO EN LOS DOLORES 0
SE VENDE PISO EN LOS DOLORES 1
SE VENDE PISO EN LOS DOLORES 2
SE VENDE PISO EN LOS DOLORES 3
loading
Precio: 155.000,00
155.000,00
Ver más anuncios de i.inversusrealestate.8478
44725463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es