SE VENDE PISO EN BAKIO DE 2 HABITACIONES EN URBANIZACIÓN CON PISCINA EN BAKIO

HominUp vende Precioso piso de reciente construccion en Bakio, en urbanización privada (Bista Eder), con piscina y jardines. Situado a pocos metros del acceso a la playa desde el mirador, y con espectaculares vistas al mar. Está distribuido en salón comedor muy soleado con salida a una agradable terraza con orientación oeste y vistas al mar, cocina amueblada y equipada, una habitación con baño en suite, una segunda habitación y otro baño completo. Exterior, el salón y la habitación principal con vistas al mar, y la segunda habitación y la cocina, con vistas a la montaña. Se vende con parcela de garaje de acceso directo, con un trastero muy amplio, todo ello incluido en el precio. En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad, siendo obligatorio el uso de mascarilla durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos. No cobramos gastos de gestión a la parte compradora. ¡¡Llámanos para venir a verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende Piso en Bakio de 2 habitaciones en urbanización con piscina Foto 1 / 4
Se vende Piso en Bakio de 2 habitaciones en urbanización con piscina 0
Se vende Piso en Bakio de 2 habitaciones en urbanización con piscina 1
Se vende Piso en Bakio de 2 habitaciones en urbanización con piscina 2
Se vende Piso en Bakio de 2 habitaciones en urbanización con piscina 3
loading
Precio: 379.000,00
379.000,00
Ver más anuncios de i.hominup.6653
51744129
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es