SE VENDE PISO EN ALGEMESI EN ALGEMESÍ

Espectacular piso en la zona centro de Algemesí, rodeado de los servicios básicos que no pueda necesitar, colegios, supermercados, bancos, farmacia, parque infantil, etc... La vivienda es un 4ºcon ascensor y consta de amplia entrada, armario empotrado en el pasillo, cuatro habitaciones de buen tamaño, dos de ellas dan a la calle, las otras una a la galería y la otra al deslunado, cuarto de baño completo con bañera, un aseo, espaciosa cocina, con zona para comer y salida a la galería, gran comedor-salón, muy luminoso, al tener puertas al balcón, el piso se encuentra recién pintado y suelos pulidos. Te gusta lo que lees, pues ven a verlo PREGUNTANOS!!!!! Se vende piso en Algemesí, tiene cuatro habitaciones, salón comedor, un cuarto de baño y un aseo, balcón y galería, de las cuatro habitaciones dos de ellas dan a la calle entrándole mucha luz natural, al igual que el salón comedor, las otras dos una de ellas da a la galería y la otra al deslunado, tiene también armario empotrado en el pasillo, el piso está recién pintado, y el suelo recién pulido, se vende sin muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE PISO EN ALGEMESI Foto 1 / 4
SE VENDE PISO EN ALGEMESI 0
SE VENDE PISO EN ALGEMESI 1
SE VENDE PISO EN ALGEMESI 2
SE VENDE PISO EN ALGEMESI 3
loading
Precio: 73.000,00
73.000,00
Ver más anuncios de i.inmocambioinmobiliaria.8095
44793324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es