SENSACIONAL LOCAL COMERCIAL REFORMADO EN ALGEMESÍ

SENSACIONAL LOCAL COMERCIAL REFORMADO de 89m² construidos (69 m² útiles) + ALTILLO (20m²) en la calle Cervantes, cercano a la Ronda del Calvari. El local tiene 2 puertas de acceso: La principal de entrada al local en la calle Cervantes (con persiana metálica enrollable). La segunda entrada está situada por el acceso al patio de la finca en la calle Canonge Vicent Castell La planta baja se distribuye en una zona diáfana nada más acceder al local (con puerta y escaparate en aluminio anodizado blanco). A continuación (de frente y a la izquierda) 1 oficina dividida por tabiques de obra con puerta de entrada y gran ventanal frontal a entrada (parte superior de las paredes con pavés translucidos para entrada de luz). A la derecha, 1 aseo de cortesía. Desde la entrada (de frente y a la derecha) 1 zona diáfana (muy espaciosa) que llega hasta el fondo del local. Ubicado en la misma zona, otro aseo amplio (con espacio para habilitar una ducha). Al final del local, una escalera de subida a la planta superior de unos 25m² en altillo con estructura de obra (con parte de las paredes en pavés translucidos para entrada de luz) disponible como zona de almacenaje o para oficinas, ya que la altura es de más de 2’00 metros). En el hueco de la escalera, un pequeño almacén/trastero (en construcción) con altillo. Por el pasillo de acceso al altillo, tenemos la salida (por escalera) de acceso al callejón de entrada a la finca y garaje. El local dispone de suelo de MARMOL en las principales estancias, GRÉS (en aseos y altillo), FALSO TECHO desmontable, pantallas de iluminación e instalación eléctrica. 1 puerta de entrada de aluminio anodizado blanco (con escaparate) con su respectiva persiana metálica enrollable. Fachada de 6 metros. Muros enlucidos y pintados (interior). Acometidas de fontanería y electricidad. Aire acondicionado por splitters (pendiente de comprobación de uso). POSIBILIDAD DE ADQUIRIR 1 ó 2 PLAZAS DE GARAJES OPCIONALES (por 5.000€ cada plaza, negociables) SUMINISTRO DE LUZ Y AGUA PENDIENTES DE RECONEXIÓN. Zona con todos los servicios alrededor como tiendas de pequeño y gran comercio, supermercados (Consum y Mercadona con parking propio), mercado municipal, colegios, bancos, restaurantes, centro de salud, polideportivo, gimnasio, etc… Situado a escasos 400 metros del centro neurálgico, económico y social. También se encuentra a 100 m de la estación de tren de Algemesí. Zona de mucho paso de tráfico rodado. IDEAL PARA PEQUEÑO COMERCIO, OFICINA, ACADEMIA, CLÍNICA. ETC….
Tipo: Local
Piso: 0
Barrio: Algemesí
CP: 46680
Área: 89
Habitaciones: 0
Banos: 0
Condición: Reformado
Agencia: BUSCATUCASA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSACIONAL LOCAL COMERCIAL REFORMADO Foto 1 / 4
SENSACIONAL LOCAL COMERCIAL REFORMADO 0
SENSACIONAL LOCAL COMERCIAL REFORMADO 1
SENSACIONAL LOCAL COMERCIAL REFORMADO 2
SENSACIONAL LOCAL COMERCIAL REFORMADO 3
loading
Precio: 65.000,00
65.000,00
Ver más anuncios de valencia
64163993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es