SE VENDE PISO DE 2 DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN VALENCIA

Se vende apartamento con vistas al puerto de Vanlencia ubicado en una de las fincas mas bonitas de la zona Penya Roja a una calle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de Centro Comercial Aqua. Piso en excelente estado en una planta 11 que nos permite tener vistas maravillosas, despejadas hacia la zona portuaria. En las inmediaciones no tenemos hacia ese punto edificaciones que nos incomoden para disfrutar de dichas vistas.Su orientación es este-oeste.Consta de 2 dormitorios,un baño en suite y un aseo.Tanto el salón, el cual es muy amplio con 36 mts cuadrados como las dos habitaciones dan a una terraza angosta pero que corre al costado de todo el lateral del piso. Una de las habitaciones simple tiene su armario empotrado mientras que la otra cuyo uso es principal tiene su baño como dijimos en suite y ademas un amplio vestidor.Los ventanales de esas habitaciones y el salón tienen cristales Climalit llegan hasta el piso por lo cual son puertas -ventanas.El recibidor de la vivienda es muy acogedor pudiendo acceder al mismo,tanto a derecha o izquierda. La cocina es también de dimensiones cómodas con una pequeña galería al final para usar como desahogo de enceres o incluso tender ropa. Dicha cocina no ha sido usada como tal ya que dicho piso se uso únicamente como despacho. Las zonas comunitarias nos ofrecen dos parques infantiles y una piscina de grandes dimensiones y cuya profundidad hace que se cuente con un socorriste en la época de habilitación,hay verde alrededor de la misma que te permitirá descansar y tomar sol muy agradablemente. Finalmente la vivenda cuenta con dos plazas de garaje ubicadas en la primera planta, de dimensiones acorde con coches grandes. Sin dudas por zona, vistas y parte comunitaria, ademas de la comodidad del garaje, esta es tu oportunidad de tener una hermosa vivienda para uso personal o incluso como inversión, ya que la rentabilidad de dicha zona es alta y continuamente están buscando pisos de alquiler en dicha zona. No lo dejes pasar...ven a verlo y te enamoraras de dicho lugar.,convencional y practico pero sobre todo con vistas que te llenaran el alma cada vez que lo desees.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende piso de 2 dormitorios con VISTAS AL MAR
Se vende piso de 2 dormitorios con VISTAS AL MAR 0
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de i.century21teamwork.6848
56825487
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es