SE VENDE PARCELA EN LA ZONA AEROPORTUARIA DE OJOS DE GARZA, TELDE. EN TELDE

Se vende parcela dentro de la zona industrial nuevo parque Aeroportuario de Actividades Económicas de Gran Canaria. La parcela tiene una superficie de 5.504 m2 y el suelo esta denominado como S.U.S.N.O (suelo urbanizable sectorizado no ordenado) Donde podrá desarrollar una gran variedad de actividades mixtas y de equipamiento. Este parque se convertirá en una pieza decisiva en el impulso económico de la isla, el área se sitúa en un punto intermedio entre la capital y los grandes asentamientos turístico del sur. El objeto del proyecto es la ampliación del aeropuerto de la isla de Gran Canaria, se prevé que el tráfico aéreo llegue a 16.1 millones de pasajeros en el año 2025, lo que supone una tasa de crecimiento interanual del 2.7%. Conjuntamente también se vende otra parcela aparte de 5695, por la cual también puede informarse. ¡No deje pasar esta oportunidad de inversión al mejor precio metro cuadrado de la zona! Información Adicional: El precio de venta No incluye Gastos de Notaría, Registro, ni impuestos propios de la Transmisión, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. La información publicada puede contener errores o/y omisiones involuntarias, es meramente orientativa y carece de valor contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE PARCELA EN LA ZONA AEROPORTUARIA DE OJOS DE GARZA, TELDE.
SE VENDE PARCELA EN LA ZONA AEROPORTUARIA DE OJOS DE GARZA, TELDE. 0
loading
Precio: 330.240,00
330.240,00
Ver más anuncios de rif-inmobiliaria
31312425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es