SE VENDE MARAVILLOSO CHALET CON VISTAS PANORÁMICAS AL VALLE DEL GUADALHORCE, ALHAURIN DE LA TORRE EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Esta maravillosa casa se ubica en una parcela en esquina con 800 m2, distribuido en 3 plantas sótano, baja y alta, con una superficie de 315m2.Planta baja: Porche de entrada a la vivienda, hall de entrada, salón comedor con gran terraza, baño completo, cocina-comedor-sala de estar con gran terraza, despensa, lavadero y escalera de acceso a planta alta. Solería de cerámica excepto en salón-comedor, hall de entrada y escalera de acceso a planta alta, que es de mármol portugués.Planta alta: Hall de distribución, 4 dormitorios(el principal con terraza)y baño completo. Solería de mármol portugués. Sótano: Garaje, 2 trateros, cuarto de baño, cuarto caldera, aljibe de +/- 3.500 litros, zona lúdica con mesa de billar. Solería de cerámica y escalera de mármol. La planta baja, alta(dormitorios)y cocina disponen de toma de teléfono, TV y calefacción. La parcela está destinada a zona de recreo, jardín árboles frutales, gran porche, barbacoa y piscina con depuradora y limpia fondo automático.A tan sólo unos minutos a pie del centro de la localidad de Alhaurín de la Torre, a 10 km de la playa, 19 km de Málaga y a 11 km de Torremolinos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende maravilloso Chalet con vistas panorámicas al valle del Guadalhorce, Alhaurin de la Torre
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de piselmo-inmobiliaria
20862601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.