SE VENDE IMPRESIONANTE CHALET EN URBANIZACIÓN STA. AMALIA, ALHAURÍN DE LA TORRE EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Estupendo chalet independiente con unas vistas magnificas y privilegiadas. Chalet en la Urbanización Santa Amalia, Alhaurín de la Torre. La vivienda se sitúa en una parcela de 1000m2, con acceso privado a un conjunto de 3 chalets independientes.La casa tiene 358m2 distribuido en 8 habitaciones, 3 baños completos, una cocina-comedor de 50 m2 y con acceso directo a una terraza cubierta, salón-comedor con chimenea de 40m2, garaje cubierto y cerrado para dos coches, piscina con almacén, cuarto de máquinas y acceso independiente a la ducha de la casa. Todo con muy buenas calidades, escaleras extra anchas, fachada de piedra hecha a mano, jardines, placas solares, aljibe, fosa séptica legalizada, AA con splits en todas las habitaciones, vestidor, etc... La propiedad se sitúa en un enclave estratégico, a 15min del PTA de Málaga, a 15min de Alhaurín de la Torre, a 15min de Cártama, a 30 min de Málaga y 30 min de la playa. En una urbanización muy tranquila y con pocos vecinos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende impresionante chalet en Urbanización Sta. Amalia, Alhaurín de la Torre
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de piselmo-inmobiliaria
20862582
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es