SE VENDE FANTÁSTICO DUPLEX EN PLENO CENTRO DE SAN PEDRO EN CUEVAS DE SAN MARCOS

Se vende fantástico duplex ubicado en pleno centro de San Pedro Alcántara, actualmente cuenta con cuatro habitaciones, un cuarto de baño, cocina independiente, salón comedor buhardilla (lavadero) y dos amplias terrazas. Vivienda con muchísima claridad muy bien orientada, en su interior cuenta con un pequeño patio que añade un aporte extra de claridad a todas las estancias. Totalmente reformada, paredes lisas, suelo de tarima flotante, ventanas de aluminio y cristales climalit, cocina en madera. Vivienda totalmente exterior. Por su ubicación y situación hace de este inmueble una oportunidad inmejorable de inversión, ya que cuenta con la posibilidad de dividir en varios apartamentos. Aún estando en pleno centro la contaminación acústica no existe, por las buenas calidades que dispone en cerramientos.
Tipo: Duplex
Piso: 1
Barrio: San Pedro Pueblo
CP: 29670
Área: 120
Habitaciones: 4
Banos: 1
Condición: Buen estado
Agencia: Inmobiliaria Dumar

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se vende fantástico duplex en pleno centro de San Pedro
Se vende fantástico duplex en pleno centro de San Pedro 0
loading
Precio: 295.000,00
295.000,00
Ver más anuncios de info
37279599
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es