SE VENDE ESPECTACULAR CASA EN MARXUQUERA EN GANDIA

Se vende magnífica casa independiente en una superficie gráfica de 809m2 en Marxuquera. La vivienda cuenta con 247m2 distribuidos en dos plantas: En una planta encontramos un amplio salón con grandes ventanales que hacen que entre mucha luz natural, dos dormitorios dobles (uno con baño in suite con jacuzzi), un amplio baño y la zona de calderas. En la otra planta encontramos otro amplio salón con chimenea, gran cocina independiente con salida al exterior, dos dormitorios dobles y un amplio baño y aseo. Cuenta con aire acondicionado y un espectacular y amplio jardín con zona de barbacoa y piscina propia privada cercada que da tranquilidad y seguridad si hay niños en la casa. En una zona tranquila, se encuentra en una esquina de la urbanización rodeada de vecinos, lo que da más tranquilidad aún. Es una gran oportunidad que no puede dejar de visitar ya que le va a enamorar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SE VENDE ESPECTACULAR CASA EN MARXUQUERA Foto 1 / 4
SE VENDE ESPECTACULAR CASA EN MARXUQUERA 0
SE VENDE ESPECTACULAR CASA EN MARXUQUERA 1
SE VENDE ESPECTACULAR CASA EN MARXUQUERA 2
SE VENDE ESPECTACULAR CASA EN MARXUQUERA 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de ribes-villar-construcciones-sl
40769478
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es