LUJOSA CASA EN MARXUQUERA DE GANDIA EN GANDIA

Inmobiliaria Grupo Avis ofrece una espectacular casa en la mejor zona de Gandia.~ ~ Si quieres vivir en plena naturaleza con vistas despejadas pero al mismo tiempo a 5 min. de Gandia este es tu lugar. ~ ~ Un terreno de casi 9.000 m2 con naranjos sobre el cual est/xc3/xa1 construida una casa de 722 m2 con piscina, jardin, parking, huerto, etc. La casa de 3 plantas est/xc3/xa1 distribuida en 9 habitaciones, cada una con su propio ba/xc3/xb1o completo, armarios empotrados, 2 salones con chimeneas, 2 cocinas independientes, sal/xc3/xb3n con bar y jacuzzi, varias instalaciones de ocio y recreo, jard/xc3/xadn con piscina climatizada, ~ y zona chill out con hamacas y camas balinesas.~ ~ Situada en la provincia de Valencia, en la comarca de La Safor, Marxuquera disfruta de un clima privilegiado, un precioso entorno natural muy bien conservado, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, vi/xc3/xb1as, pinos, playas, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentra situado nuestro chalet en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.~ ~ Ofrecemos fotos panor/xc3/xa1micas de 360/xc2/xba con tour virtual de la vivienda en www.grupoavis.com, Ref. 0780.~ ~ Disponemos de una amplia cartera de viviendas de entidades bancarias, pisos, apartamentos, casas, chalets, terrenos, solares, fincas, locales, inf/xc3/xb3rmese sin compromiso en el +34 744 622 788, whatsapp +34 643 346 838, suscr/xc3/xadbase en nuestra web y s/xc3/xadganos en las redes sociales para enterarse de las /xc3/xbaltimas novedades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lujosa casa en Marxuquera de Gandia Foto 1 / 7
Lujosa casa en Marxuquera de Gandia 0
Lujosa casa en Marxuquera de Gandia 1
Lujosa casa en Marxuquera de Gandia 2
Lujosa casa en Marxuquera de Gandia 3
Lujosa casa en Marxuquera de Gandia 4
Lujosa casa en Marxuquera de Gandia 5
Lujosa casa en Marxuquera de Gandia 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.grupoavis.6563
51529708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es